Frenkie de Jong se sienta en el vestuario del Barça y dice esto: "Es imposible"
El neerlandés Frenkie de Jong sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Barça en el mercado de fichajes. El centrocampista es uno de los nombres marcados en rojo para salir del club. No porque no se esté contento con su nivel, sino porque su marcha es vista como una clave para conseguir aliviar las maltrechas cuentas de la entidad.
El Manchester United es el principal candidato a hacerse con Frenkie de Jong. Los red devils ya han llegado a un acuerdo con el Barça para su fichaje, pero el futbolista sigue sin estar convencido de salir de la Ciudad Condal. Se resiste pese a que el club le ha pedido que considere la oferta.
Y en ese sentido va el último mensaje que Frenkie de Jong ha transmitido al vestuario del Barça que no tiene en mente salir. "Es imposible que me marche. ¿Cómo voy a dejar el Barça?", comentó a sus compañeros según informa SPORT.
El futbolista se ha comprado recientemente una casa en Barcelona y tiene la intención de hacer su vida en la capital catalana aunque el Manchester United hace todo lo posible por convencerlo. Erik Ten Hag, que fuera su entrenador en el Ajax de Frenkie de Jong, todavía no ha logrado persuadir al futbolista.
Pesa, más allá de las circunstancias descritas anteriormente, que el Manchester United no juega la próxima temporada la UEFA Champions League.