Hay esperanza: Tebas confirma que el derbi asturiano podría disputarse con público
Apenas resta un mes para que Real Sporting de Gijón y Real Oviedo se vean las caras en el segundo derbi asturiano de la temporada, que tendrá lugar el fin de semana del próximo 18 de abril en El Molinón. Un partido para el que todavía hay esperanzas para que se dispute con público, según la evolución de la pandemia. Así lo ha confirmado Javier Tebas.
Este lunes, 'El Partidazo' de la Cadena Cope informaba del optimismo de LaLiga respecto al regreso del público a los estadios españoles con un aforo que gire en torno al 25 ó 30% de la capacidad de cada uno.
Javier Tebas ha dejado entrever la posible vuelta de público a los estadios a partir de la tercera semana de abril. Así lo ha confirmado el máximo mandatario de LaLiga en el Desayuno Deportivo de Europa Press. "Estamos preparados. Lo hubiésemos estado hace meses, pero hay cosas que no podemos controlar. Llevamos un año, hemos aprendido y esperamos que en la tercera semana de abril podamos empezar a tener un porcentaje de público en los estadios", admite.
Aunque la fecha definitiva se podría confirmar, según lo estipulado por la secretaría de Estado, después de la Semana Santa y estaría sujeta a la evolución de la pandemia y los posibles repuntes que pueda haber.
El Molinón espera la llegada de aficionados para el derbi
De este modo, el primer partido que se podría disputar con público en El Molinón sería el derbi asturiano, que se jugará el fin de semana del 17 y 18 de abril. Un encuentro que siempre es especial y que si encima es con público se hace más especial aún.
Primera derrota en casa ante los vecinos como siempre
Que manera rebolvér más la mierda el Ayuntamiento el nombre de Quini al estadio del Molinón es que no le dejan descansar, asta que jugo en los últimos partidos jugando gratis, eso no lo hacen ni siquiera Cristiano Ronaldo el chulo eso que lo diga la afición sportingistas.