El touchdown por tierra de Dare Ogunbowale deja tocado y hundido a los Chiefs
-
Dare Ogunbowale hizo un touchdown en el momento justo para alejar a los Chiefs de la victoria
-
La espectacular recepción con una mano de Sam LaPorta para hacer touchdown, la mejor jugada del Chiefs – Lions
Los Kansas City Chiefs llegaban con mucha necesidad al partido ante los Houtson Texans. Tenían que ganar para que sus opciones de entrar en el futuro playoff fueran mejores, pero la férrea defensa del rival hizo que perdieran en casa y les dejara tocados y hundidos. El equipo de Patrick Mahomes consiguió igualar el partido, pero un touchdown de Dare Ogunbowale alejó sus opciones.
Corría el minuto 7 del último cuarto. Los hombres fuertes del equipo consiguieron parar la defensa de los Chiefs y dejaron libre el pasillo interior para que Dare Ogunbowale hiciera por tierra un touchdown que valía una victoria. Además, sumó el punto adicional y con ello pusieron tierra de por medio en el marcador.
La nueva medida de la NFL para evitar las lesiones
Una de las acciones que también pudo marcar el partido fue la lesión de Wanya Morris que se quejó de la rodilla. Para esto la NFL ya está tomando medidas para reducir las lesiones a lo mínimo.
La NFL y su Asociación de Jugadores anunciaron que los 32 equipos deberán tener campos aprobados con las nuevas métricas y estilos de césped para la temporada del 2028 con el objetivo de reducir el número de lesiones.
"Este es un gran paso para nosotros. Queremos asegurarnos de apoyar a nuestros equipos y atletas para que cada campo que de nuestra liga cumpla con los requisitos que, creemos, están en constante evolución y son los correctos", afirmó Nick Pappas, director de campo de la NFL.
De los 32 equipos de la NFL, 17 juegan en 15 estadios de césped artificial. Los Giants y los Jets comparten el Met Life Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey; Chargers y Rams juegan en el SoFi Stadium en Inglewood, California.
Otros 13 equipos actúan en recintos con césped natural y dos lo hacen sobre superficies híbridas.
Decenas de jugadores se han quejado de las condiciones que ofrecen la mayoría de los terrenos con fibras artificiales que provocan lesiones graves como desgarros, rotura de ligamento y de tendón de Aquiles y conmociones cerebrales.