La nueva deportiva de Voge es buena, bonita, barata y con escape de sonido variable
-
Voge vuelve a sorprender al público
-
La nueva Voge es, para muchos, más bonita que al Honda X-ADV
Voge no deja de crecer y de expandirse, y no nos resulta extraño. Porque no paran de sacar modelos que son absolutamente increíbles, y que deleitan al público, gracias a su cuidada estética, su refinado diseño y sus asumibles precios. Todo esto, sin dejar de lado la fiabilidad y la seguridad, que son los dos puntos en los que centran toda la atención. Y ahora han logrado confeccionar una deportiva que es buena, bonita y barata, así que no se le puede encontrar ninguna pega.
La industria china viene pisando fuerte, y por si no teníamos suficiente, así se ha podido comprobar de nuevo con la Voge RR 660 S, que es una deportiva afilada de peso medio, con cuatro cilindros. Es una supersport con un agresivo diseño, que tiene un carenado integral dotado de doble faro rasgado, y un minúsculo colín respingón. No faltan los apéndices aerodinámicos, las grandes rejillas del aire caliente procedente del motor, y un silencioso tubo de escape de estilo Akrapovic.
Pero vamos a lo que de verdad importa, que es el motor. Y esta moto equipa un cuatro cilindros, en línea transversal cúbica de 663 centímetros cúbicos, de cuatro tiempos y 16 válvulas, que es capaz de entregarte una potencia de 99 CV a 11.500 revoluciones por minuto, con un par motor de 64 Nm a 10.000 rpm. Esto le permite alcanzar una velocidad increíble de hasta 235 kilómetros por hora, aunque también tienen una versión limitada para los usuarios con carné A2. Y no le faltan accesorios como el quickshifter, control de tracción, dos modos de potencia, launch control e incluso un botón que abre la válvula de escape, lo que permite potenciar el sonido del motor.
Precio de la Voge RR 660 S
Todavía no se ha filtrado, pero creemos que la Voge RR 660 S tendrá un precio muy asumible, que en ningún caso debería de superar los 6.000 euros.