La Kawasaki más bonita de la historia vuelve a la vida
-
Es una moto excepcional y de grandes prestaciones
-
Kawasaki, un año después, reconoce el error
En Kawasaki han resucitado un modelo que mucha gente definía como el más bonito de la historia, pero que lamentablemente parecía haber caído en el olvido hace mucho tiempo, y del que ya no se hablaba en los últimos años. Ahora, afortunadamente, ha vuelto a salir a la luz, y esta GPZ 1100 RCM 643 promete quedarse durante mucho tiempo, y convertirse en una de las motos más buscadas y solicitadas, por lo que te conviene echarle un vistazo.
Es una moto totalmente equipada, con un resultado difícil de mejorar a nivel estética, y que incluye muchas cosas. Entre las que podemos destacar, nos encontramos con el kit de estriberas Nitro Racing, con el guardabarros trasero de carbono, el medidor de temperatura Yoshimura Progress instalado en el depósito o el cuadro de instrumentos personalizado. Asimismo, tampoco queremos dejar de mencionar la pintura personalizada, el colín trasero rediseñado o el manillar Daytona.
Han conseguido deleitar a los fieles amantes de la marca, y también a los usuarios que en su momento pudieron tener este modelo, que salió a la luz por primera vez en la década de los 80, y fue un éxito absoluto. Por ahora, no conocemos muchos más detalles, ni siquiera, la potencia que tendrá el motor, ni la capacidad del depósito o el consumo que tendrá. Tampoco la velocidad máxima que alcanzará, pero conociendo a Kawasaki, seguro que será un avión.
¿Cuándo saldrá a la venta?
Por ahora, lo que sabemos es muy poco, pero suponemos que darán más detalles próximamente acerca de esta Kawasaki GPZ 1100 RCM 643. Y cruzamos los dedos para que salga a la venta a finales de 2026, así que habrá que estar atentos a cualquier novedad que llegue.