Pep Guardiola y su lado más cómico tras la victoria del Manchester City: “He perdido pelo”
-
Pep Guardiola se tomó con humor el partido del Manchester City
-
Ayoze Pérez destaca la buena salud del fútbol español, pero pone a la Premier a la altura de la NBA
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, protagonizó este pasado martes, tras conseguir la victoria frente al Fulham por un resultado final de 4-5, una divertida declaración en rueda de prensa. El técnico español, siempre característico por sus diferentes respuestas frente a los medios, además de causar alguna que otra polémica muy de vez en cuando, no se ha quedado atrás esta vez. Pep, con la mirada puesta en el Real Madrid y el partido de Champions de la próxima semana, ha mostrado su lado más simpático justo antes de la tormenta.
La cómica reacción de Pep Guardiola tras su victoria
“¿Lo habéis pasado bien chicos? ¡Genial! ¿Eh?”, empezó bromeando Guardiola nada más sentarse en la silla de la rueda de prensa, haciendo reír a los periodistas. “¿Sí? ¿Y yo? Dios mío… me he quedado sin pelo”, añadió entre risas ante los periodistas.
Esa frase fue el principio de una de las ruedas de prensa más humorísticas que se le han podido ver al técnico español en mucho tiempo. Tras vencer por 4-5 al Fulham, y teniendo en cuenta que los de Manchester iban ganando 1-5 en un momento dado del partido, la reacción de Guardiola cobra más sentido aún si cabe. Todos podríamos pensar que llegaría enfadado y cabizbajo ante los medios de comunicación, pero para nada fue así, justo lo contrario.
Quiso dar una explicación a lo sucedido, pero no supo descifrarlo, simplemente comentó que esto es la Premier League y puede pasar cualquier cosa: “Es la Premier League, no puedes controlarlo todo. Sé que me vais a preguntar qué ha pasado, pero no tengo respuesta. Es la Premier League", añadió el entrenador.
La rueda de prensa finalizó con Pep, una vez más entre bromas: “Con 1-5 todo estaba acabado eh, comenzasteis a escribir los artículos... “El City finalmente ha vuelto”. Y después de lo ocurrido, a la basura todo y a volver a empezar”.