La afición del Pucela señala a Almada tras el último empate: "Insoportable"
-
Un mes sin ganar en el feudo local
-
Las notas del Pucela ante el Málaga
El Real Valladolid mantiene su racha negativa en los encuentros como local. Los de Guillermo Almada empataron 1-1 ante el Málaga CF en un encuentro en el que los vallisoletanos se adelantaron en los primeros compases, pero la falta de definición y la incapacidad de dejar de nuevo la portería a cero permitieron a los andaluces empatar. Este resultado hace que el Pucela se mantenga en la novena plaza de la clasificación de LALIGA Hypermotion 2025/2026.
Opiniones de la afición
Muchos seguidores vallisoletanos compartieron su opinión a través de las redes sociales tras el empate ante el equipo malacitano en el Nuevo Estadio José Zorrilla . Así lo expresaron en Twitter:
Nos estáis echando del estadio. El equipo no mete goles por qué no hay calidad. Esa es la realidad. Equipo muy ramplon. Vergüenza y más vergüenza dais.
— H13 (@hugorios85) November 29, 2025
Las estadísticas dicen q teníamos q estar lideres,la realidad es q @gabo_solares - victor orta y almada nos van a llevar a 1 RFEF
— Rober (@cocorober) November 29, 2025
Hay que estar preparados para lo que pueda venir que pueda ser lo peor. Esto es insostenible e inaguantable… insoportable! Este entrenador este fin de semana debe y tiene que ser destituido.
— Vittorio (@VittorioGc88) November 29, 2025
Almada no puede seguir cómo entrenador, el equipo le ha empeorado con los cambios
— Barriero 💔 🇪🇸 (@Barriero_Va) November 29, 2025
Es el equipo con menos idea de fútbol que he visto en mi vida
— _Manu_87🥀 (@_Manuu_87) November 29, 2025
Queridos Reyes Magos!! He sido bueno, traedme un entrenador, x favor 🙏🙏🙏🙏
— Sergio (@Sergio_pucela79) November 29, 2025
Al final la falta de pegada nos esta condenando y podriamos tener mas puntos de los que tenemos...
En el mercado de invierno toca retocar al equipo de medio campo para arriba porque si no ni los play off alcanzamos...🤐🤔🧐⚽️⚽️🔥🔥— Jorge (@JorgePB87) November 29, 2025
21/50
— kenedysmo (@kenedysmopucela) November 29, 2025
A ver algunos dicen que si es Víctor y otros Almada el problema, yo creo que es Almada es otro pezzolano de la vida y no sabe colocar a la gente vale pezzolano conoce la categoría y es que es lo mínimo que se le puede pedir a un entrenador, pero bueno si no mirar al Sporting con el entrenador que queríamos que si conocía la casa categoría que tal y tal.es verdad que con la tasa está que tenemos que es lo que es una tasa que nos an metido por 5 kilos no vamos a ningún lado ahy que fichar señores mexicanos y dejaros de pelotazos urbanísticos y polladas un delantero o dos un medio que la juegue o de el pase y extremos yo creo que están bien solo falta eso y recordar tb que tenemos a los mejores del mirandés lechero y el central yo creo que la plantilla no está mal del todo ahy que saber ponerlos coño y alejo más arriba joder yo le ponía de extremo o media punta
A ver algunos dicen que si es Víctor y otros Almada el problema, yo creo que es Almada es otro pezzolano de la vida y no sabe colocar a la gente vale pezzolano conoce la categoría y es que es lo mínimo que se le puede pedir a un entrenador, pero bueno si no mirar al Sporting con el entrenador que queríamos que si conocía la casa categoría que tal y tal.es verdad que con la tasa está que tenemos que es lo que es una tasa que nos an metido por 5 kilos no vamos a ningún lado ahy que fichar señores mexicanos y dejaros de pelotazos urbanísticos y polladas un delantero o dos un medio que la juegue o de el pase y extremos yo creo que están bien solo falta eso y recordar tb que tenemos a los mejores del mirandés lechuer y el central yo creo que la plantilla no está mal del todo ahy que saber ponerlos coño y alejo más arriba joder yo le ponía de extremo o media punta