La reacción de Antony tras conocer que no podrá jugar el derbi
-
El TAD deniega el recurso y el extremo señala que "hay que pasar página"
-
El primer parte médico del Betis sobre Isco Alarcón: "Contusión fuerte y herida en la tibia"
El TAD ha denegado el recurso presentado por el Real Betis, que solicitó la cautelar, por lo que Antony Matheus dos Santos queda descartado para el derbi de este domingo contra el Sevilla FC. Al club verdiblanco únicamente le queda acudir a la justicia ordinaria para intentar que le quiten la sanción al extremo brasileño, aunque todo parece encaminado a que se sumará a la amplísima lista de bajas -junto a Isco Alarcón, Lo Celso o Amrabat- para el encuentro del Sánchez-Pizjuán.
Minutos después de conocerse la noticia, las cámaras de ElDesmarque recogieron la salida de Antony del parking de la ciudad deportiva. Este jueves no podía evitar las lágrimas al hablar del derbi, pidiendo disculpas a la afición, aunque unas horas más tarde intenta tomárselo con otra filosofía, señalando que hay que pasar página y animar a los compañeros.
Antony quiere "pasar página"
Cuestionado por si podría jugar el derbi, su respuesta fue la siguiente: "No sé qué pasará ahí, pero tenemos que seguir y cambiar de página. Si voy a jugar o no voy a estar junto a ellos", argumentaba el brasileño, quien también habló del estado de su compañero. "No sé, no hablé con Amrabat. Ojalá que se recupere pronto y esté a tiempo para el domingo", concluía.
Los servicios jurídicos verdiblancos han agotado todas las vías hasta el momento, recurriendo al Comité de Disciplina, al de Apelación y al Tribunal de Arbitraje del Deporte, recibiendo la misma respuesta. La única opción que le queda es acudir a la justicia ordinaria para que decretara medidas cautelares de urgencia, aunque en el club aún están estudiando si recurrir por esa vía para que el brasileño pueda jugar.
Por lo tanto, el Real Betis acudirá al derbi con numerosas bajas, que se suman a la sanción de un Antony que no podrá liderar a los verdiblancos en Nervión. Prácticamente todas las estrellas del conjunto heliopolitano están descartas o lo tienen en chino para llegar. Isco y Amrabat se lesionaron este jueves, Gio Lo Celso y Héctor Bellerín lo hicieron en el partido ante el Girona, y tampoco podrá estar un Pau López que, eso sí, se ha reincorporado ya a los entrenamientos con el grupo.
Antoñin de la Algaba...gitanin de la favela...a llorar a la lloreria...