El regreso de Brian Ocampo: una noticia buena y otra mala
-
Cuando coincidieron Ocampo y Machis, Sergio puso en la derecha al venezolano y no se le vio cómodo
Saltó al campo cuando ya el Cádiz iba perdiendo, pero incluso así el cadismo lo recibió con una ovación. Y es que la vuelta de Brian Ocampo a los terrenos de juego no es poca cosa para el conjunto gaditano. El uruguayo debe ser uno de los jugadores clave para lograr la permanencia.
Es verdad que sin él ha sido capaz el conjunto amarillo de regalar buenos momentos tanto en el final de la pasada campaña como en el inicio de la actual. Pero cuando se necesita la calidad se echa de menos la presencia de futbolistas con su capacidad de desequilibrio.
Todavía le queda mucho para llegar a su nivel, pero estuvo cerca de marcar en el tramo final en una buena acción individual. Se lo impidió Lunin, pero esos minutos seguro que le dan moral y ánimo para seguir trabajando con la esperanza de ser titular pronto.
Ésa es la buena noticia. La mala es que, en esos minutos, coincidió con Machis en el campo y la decisión de Sergio fue la de ubicar al venezolano en la derecha. Al extremo cedido por el Valladolid se le vio ahí bastante incómodo y habrá que ver cómo arregla eso el entrenador. Dos jugadores que deben ser decisivos y que parecen jugar mejor en la misma posición del campo.
Viene de hacer una gran jugada con su selección en la derecha, pero ante el Real Madrid no lució nada por por ahí. En los próximos partidos se seguirá viendo.