Los blanquivioletas Arnu y Víctor Fernández brillan con España
El Real Valladolid tiene presencia e impacto en la selección española. Los juveniles Adrián Arnu y Víctor Fernández jugaron y brillaron con España sub 17 en el torneo clasificatorio para el Europeo.
España sub 17 se impuso por 7-0 a Malta en el primer partido del torneo clasificatorio para la Ronda Élite, el campeonato europeo que se jugará en Chipre en 2024. En una lista con muchas bajas, el seleccionador Hernán Pérez dio protagonismo a dos blanquivioletas.
Las perlas del Pucela
Arnu, delantero nacido en 2007, fue titular y el jugador más destacado del partido, anotando un hat-trick para llevarse el balón a casa. El juvenil ya ha debutado y sabe lo que es marcar con el Real Valladolid Promesas esta temporada.
Por otro lado, Víctor, también de 2007 e hijo del mítico jugador del Real Valladolid, aprovechó su oportunidad saliendo desde el banquillo para dar la asistencia en el séptimo gol de la selección española sub 17.
Lo que está claro es que la cantera blanquivioleta continúa aportando talento joven a los diferentes combinados nacionales de todas las categorías y erigiéndose como una de las mejores del país.