La operación pendiente en el Atlético de Madrid tras renovar a Giménez
-
Mario Hermoso acaba contrato en 2024
-
En verano pidió tiempo antes de hablar de su renovación
El Atlético de Madrid anunció este pasado viernes la renovación de José María Giménez hasta 2028. Con el uruguayo, el conjunto rojiblanco se asegura la continuidad de uno de los capitanes en una zona en la que se encuentra el protagonista de una de las principales operaciones pendientes por la directiva del cuadro rojiblanco.
Mario Hermoso acaba su contrato el próximo 30 de junio y el equipo colchonero se quiere asegurar su continuidad cuanto antes. El central está rayando a un gran nivel y el club quiere evitar llegar al 1 de enero, fecha en la que podría firmar como agente libre por cualquier equipo, sin una nueva firma.
El madrileño ha recuperado esta temporada su mejor nivel jugando como central zurdo en la línea de tres formada por Diego Pablo Simeone. Una posición desde la que se ha convertido en uno de los líderes del equipo, lo que ha llevado al Atlético de Madrid a no querer perderle.
Mario Hermoso pidió paciencia al Atlético de Madrid
En pretemporada, Hermoso ya habló sobre su futuro y pidió paciencia antes de hablar de su renovación: "Hay que esperar. Me queda un año de contrato y es mucho tiempo por delante. Ya habrá tiempo para tomar una decisión. A día de hoy no me preocupa en exceso porque aún me queda un año por delante. Son muchas cosas que tienen que pasar, muchos meses y ya habrá tiempo para tomar una decisión".
Mario Hermoso lo ha jugado prácticamente todo en esta temporada en la que ha sido uno de los futbolistas que ha podido librarse de las lesiones. El zaguero ha sido titular en todos los encuentros oficiales, ya fueran de LALIGA EA Sports o de Champions League, y sólo se ha perdido una parte de la segunda mitad de la visita a Valencia.