El Atlético no se conforma con la cesión de Joao Félix y pide un beneficio extra al Barça
Joao Félix afronta unas horas decisivas en las que podrá abandonar el Atlético y jugar en el Barcelona si ambos clubes llegan a un acuerdo...y parecen que están en camino de lograrlo. El portugués tiene claro que la salida de Ansu Fati es una oportunidad de oro para forzar su salida al cuadro azulgrana, llegando incluso a rebajar su sueldo drásticamente para que Joan Laporta vea más viable la operación.
A pesar de que todo se traba de unos rumores por los últimos movimientos culés, las palabras de Enrique Cerezo no dejaron lugar a dudas de que todo es posible con el traspaso: "Él ha dicho que se quiere ir a un equipo concreto como es el Barcelona y estamos esperando a ver si se deciden o no se deciden". Sin embargo, las últimas palabras podrían ser fruto de un fleco respecto a las condiciones económicas para concretar su salida.
Ficha y dinero por la cesión de Joao Félix
Según informa el diario Sport, la condición del Atlético para dejar salir a Joao es que el Barça asuma la totalidad de la ficha y, además, cobrar por la cesión. En el pasado invierno logró que el Chelsea pagase diez millones de euros pero el conjunto azulgrana no está dispuesto a acercarse a esas cifras. Sin embargo, la idea que se valora es que Laporta pague una cantidad simbólica por la buena relación que han mantenido los clubes en los últimos años con casos como los de Antoine Griezmann y Memphis Depay.
Antes de poder fichar al portugués, el Barcelona debe anunciar las salidas de Ansu Fati y Lenglet si quiere tener hueco para poder inscribir a Joao en el equipo. A menos de 24 horas del cierre del mercado, todo indica que si se llega a producir un acuerdo será a última hora.