El mensaje del representante de Asenjo con su futuro en Valladolid en el aire: "Profesionalidad y compromiso"
A poco más de una semana para el cierre del mercado de fichajes, el futuro de Sergio Asenjo en el Real Valladolid se encuentra en el aire y más con la llegada de John Maciel a la portería. La intención del Pucela es darle salida, pero el meta tiene contrato.
Ante esta posible marcha del club en el que el palentino ya estuvo en los primeros años de su carrera, su representante, Carlos Bucero, ha publicado un mensaje en sus redes sociales poniendo en valor el compromiso y la profesionalidad de Asenjo:
Hay dos cualidades innegables en el perfil de @SergioAsenjo1, su profesionalidad y compromiso con la mejora constante. Orgulloso de caminar junto a un guardameta que ante las dificultades se crece y que lucha por demostrar su valía a través del trabajo y esfuerzo diario. pic.twitter.com/eJ005kQ2YD
— Carlos Bucero (@cbucero) August 24, 2023
Es lógico que el representante de Sergío Asenjo saque la cara por su representado pero en futbol no hay memoría ni sentimientos ni nada parecido,dio todo lo que pudo pero lamentablemente las cosas no se hicieron bien y se pudieron hacer mejór.SIEMPRE PUCELA.
lo que se está haciendo con Asenjo, profesional intachable y con méritos de sobra conocidos , no tiene nombre , por parte del club , y un sector de la prensa , no juega ,desde que vino pezolano, cuando ya estaba jugando de nuevo con pacheta , los entrenamientos , son a puerta cerrada , incluso los partes médicos son secretos , y buena parte de la prensa local, comentando que está acabado, ,¡ si no le han visto actuar en los últimos meses ! ¿ no tendrá que ver el contrato que tiene , que fue lo que le decidió a venir , y para estar al mismo tiempo , cerca de su familia ? la " intoxicacion " del club , via pezolano a ciertos medios de comunicación, es más que evidente Ronaldo, no quiere respetar los contratos que son altos , y menos en segunda , pues no le hubieras firmado , ! no sabes el legado que vas a dejar cuando te vayas y no vuelvas por esta ciudad !