El Athletic, contundente con Arabia Saudí: "Unai Simón bajo palos"
-
La mareante oferta de Al Hilal no convence al portero ni al Athletic
-
Lo de Joao Félix a Arabia Saudí va en serio: el Atlético de Madrid responde a la primera oferta
Hace ya una semana que se conoce la oferta de Arabia Saudí por Unai Simón. Al Hilal puso sobre la mesa unos números mareantes para el fichaje del guardameta que seducirían a cualquiera. No obstante, nada se ha vuelto a saber desde entonces. El portero, que ha sufrido insultos en la gira por México, está enfocado en arrancar la temporada muy bien. No en vano, el Athletic se mide al Real Madrid en la primera jornada y toda concentración es poca. Por eso, gestos como el que ha tenido el club en redes sociales, disipando cualquier rumor de cara al arranque de LaLiga EA Sports, tiene como objetivo tranquilizar a su afición de cara a las habladurías del mercado de fichajes.
El Athletic, rotundo: "Con Unai Simón bajo palos"
Y es que el Athletic Club ha sido no claro, sino cristalino en sus redes sociales. Con el inminente arranque de la temporada, ha colgado un vídeo de Unai Simón en sus perfiles de redes sociales con un claro mensaje: "Con Unai Simón bajo palos. Ganas de LaLiga".
📽️ Con Unai Simón bajo palos.
Ganas de @LaLiga 🔥#AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/sIp3RJf3i2
— Athletic Club (@AthleticClub) August 8, 2023
Una forma más o menos sutil, pero que viene a decir lo evidente: que Unai Simón empezará LaLiga EA Sports con el Athletic Club. Una forma de evadir rumores e intereses aunque, más especialmente, de tranquilizar a la afición zurigorri de cara a perder a uno de sus máximos referentes sobre el césped. El portero, titular indiscutible en su equipo y selección, daría un paso muy extraño en su carrera con el único acicate de una cantidad ingente de dinero.
Y es que Arabia Saudí ha roto de forma muy abrupta el mercado de fichajes este verano. Han sido muchos jugadores, y no solo veteranos, los que han recalado en esa competición. Sin embargo, salvo un improbable giro dramático de los acontecimientos, Unai Simón no será, al menos de momento, uno de ellos.