Lunin se lleva una bronca pública en el Real Madrid y termina enfadado y tirando el peto
El Real Madrid sigue preparándose para el partido del este jueves contra el Manchester United y el último entrenamiento de los de Ancelotti ha dejado un momento bastante tenso con Lunin como protagonista. El portero ucraniano tuvo una trifulca con el cuerpo técnico y la bronca atrajo la mirada de sus compañeros y de todos los asistentes.
Una discusión provocada por la actitud del ucraniano
Todo comenzó en un ejercicio de porteros en el que estaban Andriy y Luis Llopis, preparador de porteros del equipo merengue. Los errores de Lunin provovocaron que fuera el propio Llopis quien parase la sesión para increpar el trabajo que estaba haciendo el ucraniano sobre el césped del Wallis Ennenberg Stadium, según las imágenes que compartió Marca. La discusión se alargó durante unos minutos a raíz de que Lunin tirase el peto para liberar tensión, un gesto que recuerda a lo que hizo Joao Félix hace unas semanas delante de Simeone.
😡 Bronca de Llopis a Lunin.
📌 El preparador de porteros abroncó al ucraniano durante el entrenamiento en UCLA.
📌 Ambos tienen una buena relación.
✍️ @JorgeCPicon
➕ℹ️: https://t.co/MgBljlid08 pic.twitter.com/967aL6d1pj
— Relevo (@relevo) July 25, 2023
Finalmente, como se puede ver en las imágenes de Relevo, fue el preparador del porteros quien dio el paso para acercar posturas y le agarró de la cabeza como gesto de cariño para arroparle y que no se sintiera observado por todo el equipo y staff. Los que estaban más cerca de los acontecimientos Courtois y los canteranos Fran González Piñeiro. El portero belga decidió no meterse en la conversación y decidió mirar hacia otro lado para evitar que el asunto se calentara más.
Lunin, a sorprender a Ancelotti en pretemporada
Sin duda, una actitud que deja mucho que desear para un jugador que juega en la élite y que no es capaz de aceptar las críticas. Lunin fue el portero titular contra el Milan y encajó dos goles que eran imparables. Aún así, dejó buenas actuaciones para demostrar que puede sumar más minutos que la campaña pasada aunque Courtois tenga plenamente garantizado el puesto de primer guardameta.