El plan del Cádiz con Youba Diarra: la intención del jugador
Basta con mirar los minutos jugados por los jugadores del Cádiz en la pasada campaña para saber cuáles son los que tienen opciones de salir del club. Es el caso de Youba Diarra, que llegó en el mercado invernal y que no contó en exceso para Sergio González, ya que sólo le dio 95 minutos desde su llegada.
El Cádiz le ha hecho saber al jugador y a sus agentes que si le llega alguna oferta, que la considere porque va a tener complicado hacerse con un hueco en el equipo.
La respuesta del centrocampista es que quiere ganarse la confianza del entrenador durante la pretemporada. Considera que llegó en desventaja en el mes de enero con respecto a algunos de sus compañeros por el ritmo de confianza y espera que ahora todo sea diferente partiendo de cero.
Teóricamente su puesto en el equipo como mediocentro defensivo lo tiene San Emeterio, un jugador de la total confianza de Sergio González. Después hay otros futbolistas en la plantilla que también pueden actuar en esa posición, como José Mari o Rubén Alcaraz. Si Youba Diarra se marcha se valoraría la llegada de otro jugador en ese puesto.