Las palabras del alcalde sobre la posible unión entre el Pucela y el Carramimbre
El Alcalde de Valadolid, Óscar Puente habló en las últimas horas sobre todos los temas relativos al deporte vallisoletano en plena crisis del coronavirus. No faltó, como era de esperar, una de las cuestiones más comentadas en los últimos días en lo referente al deporte local: la posible unión entre Real Valladolid y Carramimbre Ciudad de Valladolid.
El Alcalde aseguró que no es un tema reciente, sino que es algo que viene de lejos: "Creo que el interés del Real Valladolid por el club de baloncesto se viene especulando desde la llegada de Ronaldo Nazário". Sin embargo, aseguró que el acuerdo depende de "el entendimiento entre ambas entidades".
"El interés del Real Valladolid por el club de baloncesto viene desde la llegada de Ronaldo".
No quiso comentar las declaraciones del Presidente del Carramimbre, Mike Hansen, en las que aseguraba que, por el momento, las negociaciones no exisen: "Si las partes implicadas dicen que no hay negociaciones, será así. El trabajo del Ayuntamiento es ayudar a que una hipotética negociación saliese adelante".
A pesar de ese escepticismo, recalcó que ve la opción "con buenos ojos, ya que sobre el papel es muy bonita". Además, en lo referente al hipotético ascenso del conjunto carmesí, se mostró tajante: "Si no hay una conclusión de liga, lo lógico es que los dos equipos que se han ganado la plaza en la liga regular, la materialicen".
Lo veo estupendo
Si la negociación no existe ¿que posibilidades hay de fusión,creo que el Real Valladolid no está en estos momentos para fusionarse con nadie,lo primero es estabilizar el Club economicamente y luego ya se vería si es factible,creo que a día de hoy con la que tenemos encima no será posible,en un futuro pudiera ser..SIEMPRE PUCELA.