La sorpresa más agradable para Jaume: "Hosti, no me lo esperaba"
Esta tarde el Valencia CF volvía a entrenarse con normalidad a partir de las 15.30 horas, pero no era un día más. El club, desde la presidenta hasta la última de las personas que trabajan con el primer equipo tenían un secreto para Jaume Doménech. Tocaba firmar, anunciar y celebrar no sólo que su recuperación va por buen camino, sino que además la continuará en el conjunto de Mestalla. Y es que, como prometio el club poco después de aquel fatídico 7 de septiembre, el futbolista, que acababa contrato en junio de 2023 ha firmado su renovación que va hasta 2024 con un año más opcional.
El futbolista ha recibido la sorpresa por parte de Layhoon, Corona, Gattuso y todos sus compañeros de plantilla antes de la sesión de entrenamiento en la que él todavía no ha participado. Lo sabían todos, como se aprecia en el vídeo superior. "Es increíble,, hosti no me lo esperaba. Tengo que volver mejor que estaba, balbuceó el cancercebero emocionado al ver a Forment, exjugador del Valencia y uno de sus mentores.
Jaume Doménech, una renovación querida por el vestuario, Gattuso y el valencianismo.
La lesión de Jaume Doménech fue un golpe muy duro para el vestuario del Valencia CF. Aunque es Giorgi Mamardashvili el que es titular fijo en LaLiga Santander, el guardameta valenciano es un jugador clave en el primer equipo. De esos que hacen equipo. Tras operarse, estuvo un tiempo sin entrenar, pero lleva tiempo pisando la Ciudad Deportiva de Paterna. Ahora, casi tres meses después de la lesión, empieza otra fase de su recuperación.
SENTIMENT, RESPETO Y UNIÓN
La FAMILIA se reúne para una sorpresa muy especial 😍🦇👏#CORVCF#ADNVCF pic.twitter.com/txbqxIDFiH
— Valencia CF (@valenciacf) December 19, 2022
Nada más lesionarse, Gattuso ya fue claro respecto a la renovación de Jaume: "Seguramente sí. He hablado con Corona y con Layhoon y su representante y hoy, el lunes, o el martes va a firmar su contrato". En todo caso, ello no descarta un refuerzo. Si finalmente alguno llega, tiene la difícil misión de ocupar el lugar de un jugador querido por todo el vestuario. Y ese perfil, bien por personalidad, por idioma o por adaptación a LaLiga Santander, se antoja difícil encontrarlo: "Estamos mirando el mercado. El VCF Mestalla tiene Liga y si le quitamos un portero, tenemos un problema. Después del partido del Rayo, veremos si hay solución. Se está trabajando en este sentido". Finalmente la apuesta es el vasco Herrerín, pero el Valencia cierra filas en torno a su capitán que ha renovado hasta 2024 + 1 año más.