De la felicidad de Jordán al gesto serio de Mendilibar: la prudencia del técnico tras la victoria en Cádiz
El Sevilla se ha llevado los tres puntos en Cádiz. Una victoria importante en un campo difícil ya que el equipo de Sergio llevaba sin perder en el Nuevo Mirandilla desde el pasado 10 de septiembre del 2022. Fue en un partido contra el FC Barcelona y en el que acabó con un resultado de 0-4. Seis meses después, Mendilibar ha cortado la racha del Cádiz en su debut al frente del equipo. Tres puntos claves ante un rival directo en LaLiga Santander para alejarse de los puestos de descensos. Por tanto, el Sevilla sonríe en Cádiz. Una felicidad que se ha visto en la zona mixta en algunos jugadores, aunque Mendilibar ha mostrado un gesto más prudente, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Del gesto serio de Mendilibar a la felicidad de Jordán
El técnico se dirigió al autobús donde se le vio tranquilo y hablando con su cuerpo técnico. Un gran debut de Mendilibar gracias a los goles de Lucas Ocampos, en el 51’, y el de En-Nesyri en el 74’. Pero, en ningún momento se ha querido llevar por la euforia tras los tres puntos conseguidos. Una imagen totalmente diferente con Jordán. El jugador si que mostró su felicidad y se fundió en un abrazo que evidencia su estado de ánimo tras el partido.
Y es que el entrenador del Sevilla se ha mostrado cauto a pesar de la victoria y dijo en rueda de prensa que están "en una situación complicada" y han "sufrido" en algunas fases del partido disputado en el Nuevo Mirandilla, donde el técnico vitoriano debutó en el banquillo nervionense.
"Hemos tenido momentos en los que hemos sufrido, tanto por juego directo, faltas o saques de banda que meten el balón en tu área, y hoy en día con las cosas que pasan ahí, de penaltis, manos, etcétcera, son momentos de tensión", manifestó en rueda de prensa el técnico de los sevillistas.
Suso recibe el cariño de sus familiares y En-Nesyri sale cojeando
También se vio en zona mixta otros momentos con los demás futbolistas de la plantilla. Por un lado, Suso recibió el cariño de sus familiares donde, como se ve en el vídeo que encabeza la noticia, se funde en un abrazo con ellos y charla durante varios minutos antes de enfilar el camino hacia el autobús.
En-Nesyri, por su parte, abandonó el estadio cojeando tras su gran partido en Cádiz. El jugador del Sevilla aseguró que estaba bien a pesar de su cojera. Un gran gol de él dio la tranquilidad al equipo para llevarse el partido por 0-2.