Borja Iglesias vuelve a un entrenamiento con siete bajas
El Real Betis ha regresado a los entrenamientos para iniciar la preparación del duelo del próximo viernes ante el Elche. La noticia más positiva de la sesión matinal ha sido la vuelta de Borja Iglesias, quien tuvo que pasar por quirófano el pasado jueves por la rotura de un ligamento del dedo. El ariete salió a entrenar con un aparatoso vendaje en la mano derecha, aunque eso no debería ser impedimento para que pueda jugar este fin de semana.
Siete ausencias en el entrenamiento del Betis
Por contra, la sesión contó con hasta siete bajas. La más destacada es la de Sergio Canales, quien tuvo que ser sustituido por unas molestias físicas en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda y tiene muy complicado estar ante el Elche. Tampoco se entrenó Rodri Sánchez, que se quedó en el gimnasio, aunque sí está previsto que pueda reincorporarse al grupo a lo largo de la semana. Otro de los que dosificó sus esfuerzos fue Víctor Ruiz, titular el sábado, que también hizo trabajo específico en el gimnasio.
Abner Vinícius y Ayoze Pérez sí que estuvieron con el grupo en la charla inicial, pero luego se retiraron al gimnasio para hacer trabajo individualizado. Las citadas ausencias se suman a las ya conocidas de Paul Akoukou, operado de apendicitis a principios de febrero, y Juan Cruz.