Castro y la queja sobre "los penaltitos"
-
Castro: "Lopetegui es el entrenador del Sevilla sin más"
-
Castro y el deseo de que la victoria en Cornellá sea "un cambio de dinámica"
José Castro ha hablado desde Copenhague de diferentes cuestiones. Además del partido contra el equipo danés en Champions y de la dinámica sevillista, también cuestionado por Julen Lopetegui, el presidente del Sevilla FC se ha quejado de asuntos arbitrales. Lo ha hecho a propósito de lo sucedido el sábado en Cornellá y el penalti que fue señalado contra su equipo.
"El otro día el árbitro mete al Espanyol en el partido con un penaltito", ha indicado Castro que también ha indicado que "traía un cabreo enorme" por ese tema. "Me enfadé igual o más que el día de Osasuna". El presidente del Sevilla ha profundizado: "No sé cómo decir que tiene que haber un criterio arbitral y que si los propios dirigentes arbitrales piden que no haya penaltitos, se sigan pitando. Es claro y evidente que no es penalti y el VAR no le ayuda. Esperemos que también haya alguna decisión que sea al revés".
En lo que no ha querido entrar ha sido al ser preguntado por José María del Nido y lo vivido tras el partido del Manchester City. "No voy a entrar en ese tema. Tenemos muchas cosas que hacer. Tenemos que estar cinco sentidos en el Sevilla y ayudarr todos en la misma dirección", ha respondido.
Lo más gracioso es ke están tan acomplejados y con tanta envidia ke ni aún ganando una copa y empezando por encima de nosotros y sus bilis de envidia no les dejan disfrutar, juasjuasjuasjuasjuas llevan tanto tiempo tragando ke un año ke empiezan mejor ke nosotros van de prepotentes y supuestamente los prepotentes somos nosotros, después vendrán diciendo ke si estamos obsesionados con ellos y son ellos ( o más bien la creaturita cambianick) la ke está obsesionado pero por todo lo ke ha tragado juasjuasjuasjuasjuas porejito da hasta pena hasta a su madre juasjuasjuasjuasjuas. 14 TÍTULOS nunca serán 4. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc
Mensaje para el q se hace llamar lloronas, no eres más tonto porque no te entrenas, que ya es decir, sigue mirando las vitrinas casi vacias de tu equipo que yo tengo que estar horas para terminar de ver las vitrinas del mio.Si te molesta ya sabes ajo y agua
Albariño pero de que hablas, del Penalty que no le pitaron al VALLADOLID en el MIKIE MOUSE FC a Favor? O de la no expulsión de OCAMPOS POR EL ENTRADON QUE HIZO EN LA BANDA? O DEL PENALTY NO PITADO A FAVOR DEL ALMERÍA, MENOS MAL QUE EL CHIRIGOTERO DECÍA QUE LAS EXCUSAS ERAN DE EQUIPOS PEQUEÑOS. A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.
Pues no está el cuarto en la clasificación
Solo entro me rio y salgo, un saludo desde el mejor equipo de Andalucia
Gracias a tí, no hay quien respete al Sevilla FC. No tienes ni carisma, ni autoridad, es vergonzoso verte como te manejas ante las instituciones; como Sevillista siento vergüenza ajena cada vez que te ponen un micrófono delante. La mayor aportación que le puedes hacer al Club es tu dimisión y de camino llévate al paquete de tu vicepresidente, que ya está bien de dar palmaditas a los jugadores y de gorrinear de la Entidad, que lleváis muchos años los dos entorpeciendo el crecimiento del Club. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA O CATÁSTROFE TOTAL.
El Sevilla,hoy por hpy, es el cuarto equipo mas importante de La Liga, hasta cuando vamos a permitir que la Federación nos tome el pelo Sr. Presidente? ¿A caso es normal que nos piten dos penaltytos en cinco partidos? Si esta dinamica sigue así puede calcular los penaltytos que nos faltan de pitar, amén de tarjetas amarillas y rojas. Mi pregunta es: ¿a todos los equipos de La Liga los tratan de igual manera? Sería conveniente que por el club se tuvieran en cuenta estas circunstancias y proceder en consecuencia.
La Cara del "MELLAO DE TOMARES" EN LA FOTO, PARECE QUE SE HA COMIDO UN PLATANO POR EL "ORTO" JUASJUAS, EL DOMINGO MIRANDO PARA CUENCA DESPUÉS DEL PARTIDO CON EL VILLARREAL. ES EL PEOR PERIODISTA RADIANDO UN PARTIDO, PARECE QUE ES EL DE LA TÓMBOLA DE LA FERIA ANUNCIANDO A LA MUÑECA CHOCHONA.