Benzema se lo está poniendo muy difícil a Florentino Pérez, tiene 3 ofertas mejores para no renovar con el Real Madrid
-
La primera fuga en el Real Madrid después de la debacle; no renovará contrato con Florentino Pérez
-
¿Quiénes son los candidatos para entrenar al Real Madrid si Ancelotti fracasa?
-
El Barça va a más: Laporta quiere destrozar (más) a Florentino Pérez y al Real Madrid
Karim Benzema se encargó de echar más leña al fuego con sus recientes declaraciones, y puso en duda su continuidad en el Real Madrid. Si ya estaba dando mucho de qué hablar por las complicaciones que Florentino Pérez está encontrándose para conseguir llegar a un acuerdo, y evitar de esta manera que se marche completamente gratis en el mes de junio, cuando pasará a ser agente libre, con sus palabras ahora ha provocado que las especulaciones se multipliquen.
“Estoy aquí, disfrutando de cada partido y de cada entrenamiento. Sigo año a año. No sé cuánto tiempo voy a estar, pero disfruto de cada día en el Real Madrid. Estoy en el Real Madrid. La renovación es otro tema. Lo que pasa en el fútbol no se sabe nunca. Lo que hago lo hago por mí y no voy a dejar mi club por lo que piensen otros. Estaba lesionado y por eso no jugaba” se limitó a decir el delantero de 35 años, que puede acabar traicionando a Carlo Ancelotti.
Para ello tiene tres ofertas realmente interesantes, como desvela ‘El Nacional’, y que económicamente son bastante superiores a la que le proponen desde el Santiago Bernabéu. La primera de ellas llegaría procedente del Manchester United, que sigue buscando a una referencia ofensiva. Cristiano Ronaldo se marchó hace tiempo, Anthony Martial no convence, y Wout Weghorst únicamente es una solución temporal, no definitiva.
El Chelsea es otro equipo que pretende firmar a Benzema y aprovechar que no deberían de pagar nada a cambio. Después de haber gastado mucho dinero en Mykhaylo Mudryk, Benoit Badiashile o Andrey Santos, buscan a un goleador que acabe con los problemas de efectividad que tan preocupado tienen a Graham Potter. Kai Havertz y Joao Félix no son goleadores, y Pierre-Emerick Aubameyang está decepcionando con su desempeño.
Ya por último nos encontramos con el Newcastle United, que piensa en el ex del Olympique de Lyon como un refuerzo galáctico, y es el enésimo sueño de Mohammed Bin Salmán.