Una salida del Barça podría influir en el fichaje de Pogba por el Real Madrid
Neymar Júnior no es el único nombre que cruza los intereses del Real Madrid y el FC Barcelona este verano. Florentino Pérez trabaja para ponerle la guinda a la planificación y ahí no hay otra opción que no sea la de Paul Pogba. Un jugador al que en el Manchester United ya le buscan sustituto y precisamente podría estar en el Barça, tras las complicaciones por Bruno Fernándes. Ese jugador es Ivan Rakitic.
Con el Real Madrid a expensas del Manchester United, en Old Trafford se trabaja para encontrar el sustituto de Paul Pogba. La primera opción ha sido siempre la de Bruno Fernándes, pero en las últimas horas ha entrado el Tottenham en la puja (han mantenido una primera reunión en Lisboa), lo que ha complicado el pase. De ahí que piensen en alternativas
Según desvela ahora The Sun, el Manchester United habría reactivado el interés por Ivan Rakitic. Un anhelo que no es nuevo, pero que podría coger fuerza en las próximas horas. En el FC Barcelona lo consideran uno de los transferibles y saldría por unos 50 millones. Una cantidad más que asequible para los británicos.
El Real Madrid también busca alternativas a Pogba
De hacerse, el Manchester United tendría vía libre para dejar salir a Paul Pogba. En el Santiago Bernabéu también han estudiado alternativas al francés y en las últimas horas se ha acelerado por la llegada de Van de Beek. Incluso el acuerdo entre clubes ya estaría cerrado -podría ser por algo más de 50 millones- y ahora sólo falta que el jugador termine de concretar un contrato que le unirá al Santiago Bernabéu durante cinco o seis años.
No obstante si el Manchester llega a un acuerdo con el FC Barcelona por Rakitic, ese movimiento de dominó podría permitir al Real Madrid a realizar una nueva ofensiva por Paul Pogba en caso de que los de Old Trafford cierren al sustituto del galo y puedan rebajar sus pretensiones.