Un poco más complicado: el United podría perder al sustituto de Paul Pogba
-
Insisten en el sustituto de Pogba, que aceleraría su fichaje por el Real Madrid
-
Van de Beek vuelve a escena como alternativa a Pogba
La 'Operación Pogba' vuelve a complicarse un poco más y esta vez no tiene la 'culpa' el Real Madrid. El Manchester United tiene claro que no lo dejará salir sin encontrar un sustituto, algo que se ha complicado en las últimas horas.
El equipo inglés tenía marcado como al sustituto ideal del francés al mediocentro del Sporting de Portugal Bruno Fernandes. Unas negociaciones que se encontraban bastante encarriladas y en las cuales el United ya hizo una oferta formal de 55 millones de euros. Sin embargo en los próximos días podría voltearse la situación.
Y es que según informan los medios portugueses 'A Bola' y 'Record', el Tottenham se ha entrometido en estas negociaciones. Hasta tal punto de que varios emisarios del conjunto londinense han viajado en las últimas horas hacia Lisboa para reunirse con el talentoso futbolista.
Las partes parecen estar algo distanciadas ya que el Tottenham ofrece unos 45 millones de euros y desde el conjunto luso piden unos 65 'kilos' para dejarle salir. Este interés se ha visto supeditado a la negativa del Real Betis de dejar a salir a Lo Celso, principal objetivo de Mauricio Pochettino, por menos de 75 millones de euros. Una cifra que parece no alcanzar el conjunto de Levy.
En el caso de que el subcampeón de la Champions consiga 'robarle' el fichaje al Manchester United, el Real Madrid podría ver un poco más complicado el anhelado fichaje de Paul Pogba ya que el United tendría que volver a estudiar el mercado para encontrar un recambio de garantías. Operación que tendría que cerrarse en pocos días ya que el mercado inglés se encuentra próximo a su cierre.
Por ello el conjunto blanco ya trabaja para encontrar un 'Plan B'. Una posibilidad en la que aparecería el holandés del Ajax de Ámsterdam Van de Beek. El joven futbolista es muy del gusto de Zinedine Zidane, aunque su preferido sea el propio Pogba.