Es Noticia
Carla Suárez sufre para derrotar a Kontaveit

Carla Suárez sufre para derrotar a Kontaveit

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La española Carla Suárez Navarro se ha clasificado para disputar los cuartos de final del Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada, tras vencer a la estonia Anett Kontaveit en octavos de final.

La jugadora española venció por 4-6, 6-4 y 8-6 en dos horas y 17 minutos de partido, alcanzando por tercera vez en su carrera los cuartos de final en el Abierto australiano tras haberlo hecho en 2009 y 2016.
La jugadora española no lo tuvo fácil ante una consistente Kontaveit, que en el quinto juego de la primera manga logró romper el servicio de la española para llevarse el set. Reaccionó la canaria en el segundo para igualar la contienda gracias a la eficacia de su revés, con el que logró los mejores golpes.
Sufrió Suárez en la tercera y definitiva manga, pero logró mantener la cabeza fría en los momentos más complicados del set para terminar de doblegar a una luchadora Kontaveit.
En cuartos de final Carla Suárez se enfrentará a la segunda cabeza de serie del torneo, Caroline Wozniacki, que superó a la eslovaca Magdalena Rybarikova.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando