Es Noticia
El español Carreño dice adiós a Australia tras perder ante el croata Cilic

El español Carreño dice adiós a Australia tras perder ante el croata Cilic

DMQ

El tenista español Pablo Carreño Busta (10) se despidió hoy en cuartos de final del Abierto de Australia, disputado en Melbourne, al perder ante el croata Marin Cilic, sexto favorito, por 6-7(7), 6-3, 7-6(0) y 7-6(7) tras casi hora y media de partido.Cilic se enfrentará en cuartos de final al ganador del partido entre Rafa Nadal, número uno del mundo, y el argentino Diego Schwartzman.
Carreño, semifinalista del US Open, llegó en esta edición del torneo por primera vez en su carrera a octavos al vencer al luxemburgués Gilles Muller por 7-6(7), 4-6, 7-5 y 7-5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando