Es Noticia
Suso, en el horizonte del Sevilla

Suso, en el horizonte del Sevilla

DMQ
Foto autor
Rafa Posadas

Suso conduce el balón ante la presión de Iniesta.
La dirección deportiva del Sevilla trabaja en la confección del equipo de Nervión para la próxima campaña y uno de los jugadores que aparece en su horizonte es el centrocampista ofensivo del Liverpool, cedido en el Almería, Jesús Joaquín Fernández, 'Suso'.

Fuentes del entorno del futbolista han asegurado a ElDesmarque que las negociaciones del Sevilla por el jugador gaditano están muy avanzadas y la intención del club de Nervión es cerrar cuanto antes el acuerdo debido al interés que han mostrado diferentes equipos por el futbolista. El zurdo finaliza contrato con el Liverpool en junio de 2015 y ya rechazó una oferta de renovación por parte del club de Anfield Road en este mes de enero.
En el club sevillista, en todo caso, niegan cualquier tipo de acuerdo con el futbolista andaluz.
Suso llegó al Liverpool en el verano de 2010 con 17 años, pero no debutó con el primer equipo en partido oficial hasta septiembre de 2012 ante el Young Boys en la Liga Europa. Tras una temporada en la que no contó con muchos minutos, el futbolista salió cedido el pasado verano al Almería, donde ha sido un fijo durante toda la campaña y ha mostrado sus cualidades como mediapunta y como extremo zurdo.
El jugador, por su parte, ve con buenos ojos su incorporación al Sevilla y ya ha comunicado a gente de su entorno su intención de quedarse en la liga española. El pasado verano ya rechazó una oferta del Borussia Dortmund.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando