Es Noticia
'Batalla' del Merseyside por Fazio

'Batalla' del Merseyside por Fazio

DMQ

Fazio le roba el balón a Messi.
El futbolista del Sevilla Federico Fazio está siendo seguido muy de cerca por Liverpool y Everton, quienes estarían dispuestos a realizar un importante desembolso por hacerse con los servicios del defensa argentino.

Tan en serio van ambos clubes que los medios ingleses hablan de la batalla del Merseyside por Fazio, que está realizando una buena temporada en un conjunto sevillista en el que se ha convertido en el líder de la defensa.
Fazio acaba contrato el 30 de junio de 2018 y tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, una cantidad asumible tanto para los reds como para los toffies, quienes se encuentran en los puestos altos de la tabla luchando por jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.
Habrá que esperar a ver si el interés de los dos equipos de Liverpool es real y se traduce en alguna oferta al Sevilla, que tiene en Fazio a uno de los prinicipales baluartes de su equipo, pues es pieza clave en la zaga.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando