Es Noticia
Fernando Navarro, resignado a jugar de central

Fernando Navarro, resignado a jugar de central

DMQ

Fernando Navarro, durante la rueda de prensa. (Foto: Sevilla FC)Fernando Navarro, a pesar de haber jugado en esa posición antes en el Barcelona y en el Mallorca, se ha convertido en un improvisado central para Emery en los últimos meses. El técnico cuenta con él como comodín y el futbolista se muestra dispuesto a cumplir.

"Es igual que el año pasado. El equipo necesita que juegue de central y ahora desgraciadamente han surgido muchas bajas en el centro de la defensa. El técnico sabe que estoy disponible. Aunque no sea mi posición, me puedo adaptar bien y la predisposición siempre es buena", ha dicho Fernando Navarro.
Cuestionado sobre el rival, explica que "sabemos que una de las virtudes es su poder ofensivo, la alegría en el planteamiento, pero también sabemos que esa forma de jugar comporta riesgos. Intentaremos sujetar sus embestidas peligrosas y aprovechar los espacios que dejen, el Sevilla también quiere ser protagonista y llevar la iniciativa del partido", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando