Es Noticia
Márquez y Pedrosa dan la salida a la marcha motera por Jerez

Márquez y Pedrosa dan la salida a la marcha motera por Jerez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Unas 1.500 motocicletas han participado este jueves en la marcha motera 'Del Circuito al centro de Jerez', a la que han dado la salida los pilotos del equipo oficial Honda de MotoGP, los españoles Marc Márquez, actual líder del Mundial, y Dani Pedrosa.

Según las cifras oficiales ofrecidas por la organización, el número de motoristas que han participado en este paseo de exhibición ha podido acercarse a los mil quinientos.
Los 'moteros' han partido desde el Circuito de Jerez para recorrer unos diez kilómetros hasta llegar a la Alameda Cristina y la Plaza del Mamelón, dos lugares donde suelen concentrarse los aficionados desde que en 1987 se disputó en Jerez por primera vez una prueba del Campeonato del Mundo.
En el Mamelón se ha celebrado una convivencia motera como antesala del G.P. de España, en la que se han dado cita cientos de espectadores curiosos que han presenciado este paseo desde las aceras.
Los animosos 'moteros' han circulado frente a los espectadores en fila de a uno y a velocidad controlada haciendo sonar los escapes de sus motos con el característico sonido que se produce al acelerar.
Los participantes se han inscrito previamente y han pasado controles de seguridad en el Circuito de Jerez realizados por la Guardia Civil para garantizar un buen transcurso en la marcha.
La tarde en la Plaza del Mamelón ha estado amenizada por la música ambiental de grupos y bandas relacionados con la 'movida motera'.
Este ha sido el acto oficial de recibimiento a las aproximadamente 250.000 personas que se esperan este fin de semana en esta comarca gaditana y ha sido organizado por 'Jerez, Capital Mundial del Motociclismo' y la marca patrocinadora del Gran Premio de España, Red Bull.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando