Es Noticia
Marc Márquez revoluciona la localidad gaditana de Villamartín

Marc Márquez revoluciona la localidad gaditana de Villamartín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El doble campeón del mundo de MotoGP español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), revolucionó la pequeña localidad gaditana de Villamartín, en donde su principal patrocinador, la petrolera española, entregó el premio de un concurso realizado en la web.

Márquez, que durante la jornada realizó una grabación de cámara oculta por toda la localidad, era el premio del concurso realizado por Repsol, en el que todos los participantes debían puntuar las estaciones de servicio de la marca y realizarse un selfie en la que fuese de su agrado, siendo la premiada una de las de esta localidad, llamada Virgen del Rosario pero conocida como "El chaparral".
Márquez, el más joven doble campeón del mundo de MotoGP, visitó este miércoles ese municipio gaditano, ganador del concurso organizado por la petrolera española y en donde presentó en el Polideportivo Municipal de la localidad una tapa que llevará su nombre, y que ha sido diseñada por David García Aparicio, cocinero del restaurante La Hacienda El Rosalejo, reconocido por la Guía Repsol con un Sol.
Los vecinos de Villamartín lograron que Marc Márquez visitase su localidad antes del Gran Premio de España y tras reunir más de 200.000 votos en un concurso en el que participaron municipios de toda la provincia de Cádiz.
Juan Luis Morales, alcalde de Villamartín, recibió al piloto Repsol en el Claustro de San Francisco, junto con un grupo de participantes en el concurso que se ganó la oportunidad de conocer en persona a Marc Márquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando