Es Noticia
Los tres equipos más limpios de LaLiga Santander

Los tres equipos más limpios de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Alejandro Muñoz

La Real Sociedad ha dejado un dato muy curioso tras su visita a La Rosaleda. Los hombres de Imanol Alguacil finalizaron el encuentro sin cometer ni una sola falta, algo que no ha ocurrido en ningún partido de las grandes ligas europeas en la última década. Estos datos han generado cierto debate en torno a la intensidad con la que los vascos han afrontado el partido ante los de José González, pero las estadísticas demuestran que intensidad y agresividad no tienen por qué estar reñidas.

 
 

Atendiendo a los equipos que más faltas han cometido en lo que va de campeonato, el primero en aparecer como equipo más limpio de LaLiga Santander es el Barcelona, que actualmente lidera la clasificación y tiene todo a favor para terminar levantando el título. Los hombres de Valverde llevan, con un partido menos que sus rivales por la participación en la final de Copa, un total de 335 faltas en 33 jornadas, lo que les hace promediar en torno a 10 faltas por encuentro.

 

El siguiente equipo en la clasificación es casualmente la Real Sociedad. Cierto es que los donostiarras no han logrado firmar su mejor temporada, llegando incluso a prescindir de Eusebio como técnico; sin embargo, se han ganado a pulso ser uno de los equipos a tener en cuenta en esta Liga. Los de Imanol Alguacil no han sumado ninguna falta en contra esta jornada, por lo que continúan con un total de 369 faltas cometidas en 34 jornadas, promediando las casi 11 faltas por partido.

 

También con un partido menos, aunque en su caso por medirse al otro equipo que disputaba la final de Copa, aparece el Real Madrid. Los hombres de Zidane ocupan el tercer puesto de LaLiga Santander y siempre son candidatos a hacerse con el título, aunque en las últimas temporadas el cuadro azulgrana les haya tomado la delantera. En 33 jornadas, el conjunto madridista acumula 376 faltas en contra, lo que promedia más de 11 faltas por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando