Es Noticia
Los tres equipos de LaLiga Santander que más han empeorado respecto al curso pasado

Los tres equipos de LaLiga Santander que más han empeorado respecto al curso pasado

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

Ya se han disputado 29 jornadas de LaLiga Santander y a falta de tan sólo nueve partidos, varios equipos empiezan a tener casi sentenciados sus objetivos. Algunos han superado sus expectativas, pero hay otros que han sufrido un grave bajón respecto a la temporada pasada.

En ElDesmarque repasamos los tres equipos que más han empeorado en Primera División en relación al curso pasado.


La Real Sociedad lidera la lista. El equipo donostiarra suma 16 puntos menos que la temporada pasada a estas alturas, lo que ha provocado a su vez la destitución de Eusebio. La Real sólo suma 33 puntos en 29 jornadas y ocupa la 15ª posición, mientras que la temporada pasada llevaba 49 puntos y era quinto.


El segundo equipo en esta peculiar lista es la UD Las Palmas. El cuadro canario suma 14 puntos menos que la temporada pasada a estas alturas. Sólo ha conseguido 21 puntos tras 29 jornadas y ocupa puestos de descenso, mientras que el curso pasado llevaba a estas alturas llevaba 35 punto y ocupaba la 12ª posición.


El Málaga CF también ha vivido un descenso considerable. El equipo malacitano suma 13 puntos menos que el curso pasado tras 29 jornadas, pues apenas lleva 14 puntos y suma 14 jornadas sin ganar, ocupando el farolillo rojo de la clasificación. Hace un año, a estas alturas, llevaba 27 puntos y era el 15º en LaLiga Santander.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando