Es Noticia
Los tres fichajes invernales con más rendimiento

Los tres fichajes invernales con más rendimiento

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego
Diego Costa celebrando un gol.
Diego Costa celebrando un gol.

El mercado invernal es el periplo más volátil a la par que impredecible del curso. Tras dos semanas del cierre se pueden analizar las primeras decepciones del año y las grandes revelaciones que han subido realmente el nivel de sus respectivos equipos. El pasado ir y venir de fichajes nos ha ofrecido desde refuerzos mediáticos, como Bartra, Diego Costa o Coutinho, hasta los más exóticos como Emenike, Vukasin Jovanovic o Al Sherhi.

Un montante total de 289 millones de euros que han hecho de este mercado invernal el más agitado de los últimos años, que ya nos deja las primeras grandes decepciones y los grandes aciertos. En ellos últimos ElDesmarque te ofrece los tres más rentables que, a pesar de llevar solo un mes, han ofrecido un notable rendimiento.


Diego Costa es, sin lugar a dudas, el mejor fichaje de este mercado invernal. El Atlético de Madrid realizó un desembolso de en torno a los 55 millones de euros en uno de los arietes más prolíficos de la historia colchonera, que dio por concluido su exilio británico para volver a casa. Apenas siete encuentros le han valido para anotar tres goles y dos asistencias que han devuelto la ilusión a la parroquia rojiblanca.
Una hinchada que vuelve a vibrar con los goles del hispano-brasileño, que ha comenzado a rentabilizar su llegada a base de goles. Un futbolista que junto a Griezmann, conforma una de las duplas más letales del continente y que ha demostrado de sobra el por qué de su llegada.


Dicen que todos los jugones sonríen igual y esta imagen es un fiel reflejo de lo que ha supuesto Fabián Orellana para el Éibar. A pesar de la innegable calidad que atesora en sus botas, el mediocentro chileno no ha logrado encontrar la sintonía anhelada en sus últimos destinos, con un rendimiento que ha distado mucho de lo que se le presumía. Sin embargo, su llegada a Ipurúa ha repletado la ilusión de la hinchada armera, que ya enloquece con las peripecias del jugador.
El Éibar se ha propuesto mirar a Europa y para ello la llegada de Orellana se antojaba como indispensable para dar un salto al equipo. El mediocentro se ha hecho con el mando de la zona de máquinas armera y ya ha celebrado tres goles en apenas seis jornadas, un bagaje que no lograba desde su aventura en el Celta. Una calidad que junto a Diop ha regenerado la cara del conjunto vasco y que espera disfrutar de la calidad del chileno por mucho tiempo más.


El fútbol, si se vive con alegría, mejor. Jhon Guidetti ha contagiado su forma de disfrutar de este deporte a la hinchada del Alavés, que ya cuenta entre sus filas con un nuevo ídolo. El peculiar ariete sueco aterrizó en Mendizorroza el pasado mercado invernal en busca de encontrar los minutos perdidos y recuperar las sensaciones que lo erigieron como uno de los futbolistas más prometedores del continente.
A pesar de haber celebrado un único gol y otorgado dos asistencias en seis encuentros, el trabajo que está aportando a las prestaciones que pide Abelardo está siendo esencial para el resurgir de un equipo que ha conseguido salir del descenso cuando más caro se pagaba la permanencia. Un rendimiento que está en alza y que tiene en el sueco su referencia ofensiva. Los números lo dejan claro: tres triunfos, un empate y otra derrota en LaLiga Santander desde su llegada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando