Es Noticia
Los tres más generosos de LaLiga Santander

Los tres más generosos de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Á.B.

Reportar vídeo

De todas las variedades de la virtud, la generosidad es la más estimada. Una ética que parece comenzar a perecer en los grandes equipos, donde incluso llegan a primar los objetivos personales ante los colectivos. No obstante hay tres hombres que brillan en LaLiga Santander por sus asistencias, regalos de gol desapercibidos que en el fondo suponen un sustento imprescindible para perforar las porterías rivales. 

Leo Messi, Pione Sisto y Luis Suárez se han alzado al podium de asistencias al término de este 2017.


Tras más de una década como profesional, se acaban los calificativos para describir los quehaceres de Leo Messi. En este 2017 el astro argentino ha engordado su bagaje personal con este atípico hito en arietes de su calibre, coronándose como el futbolista de la liga española que más asistencias ha firmado.
Con un total de catorce, el delantero se consolida en la primera posición con tres más que sus perseguidores más cercanos. Todo ello acompañado de las tres asistencias en Copa del Rey y la única otorgada en Champions League, que completan un montante final de 18.


La figura de Pione Sisto es digna de recordar su nombre, porque a buen recaudo estará codeándose con los mejores en los años venideros. El extremo danés se ha confirmado como la auténtica sensación de LaLiga Santander actual, con un rendimiento capaz de establecer en Balaídos un nuevo ídolo para la parroquia celtiña.
El extremo causa el temor de las retaguardias rivales, con una habilidad y un desborde que mantienen ilusionado al Celta. Sisto acumula un total de once dianas en el 2017 siendo diez de ellas en este mismo curso. Un bagaje que ha nutrido de goles a Iago Aspas y compañía y que comienza a llamar a las puertas de los grandes del continente.


Un año más, Luis Suárez continúa aupado entre los mejores arietes del mundo. Un honor que, a pesar de ver mermado su primer tramo de temporada, se ha ganado a pulso merced a su aportación goleadora. Una contribución que ha logrado engranar con una faceta casi inédita en años anteriores.
El ariete charrúa ha finalizado el 2017 con un total de 11 asistencias. Un número que ligado a las cinco que ha firmado en el resto de competiciones le han dotado de un carácter especial ante la ausencia de Neymar, que relega al uruguayo a una importancia mayor.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando