Es Noticia
Los tres jugadores revelación que podrían cambiar de aires

Los tres jugadores revelación que podrían cambiar de aires

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

1234
Reportar vídeo

La temporada 2016-2017 encara sus últimos coletazos antes de las vacaciones y antes de que las oficinas de los clubes comiencen a echar humo en busca de fichajes y ventas con los que perfilar sus plantillas para la próxima campaña.

En ElDesmarque hemos querido hacer un repaso de algunos de los jugadores más destacados de esta temporada que han llamado a la puerta de otros clubes gracias a sus grandes actuaciones. 

El jugador canario del Sevilla, gracias a su gran temporada, se ha consolidado en la selección española con Julen Lopetegui. Desborde y velocidad por banda son las principales características de este habilidoso futbolista del conjunto hispalense. Bajo las órdenes de Sampaoli, ha logrado alcanzar su mejor estado de forma a pesar de algunas lesiones. El Atlético de Madrid se ha interesado por él y podría intentar su fichaje de cara a la próxima temporada, aunque el canario está muy cómodo en Nervión.

El jugador murciano del Éibar ha logrado alcanzar esta temporada un nivel muy similar al que mostró hace años con el Getafe y que le hizo firmar por el Real Madrid. Junto con jugadores como Sergi Enrich, Pedro León es uno de los principales artífices de la gran temporada del conjunto armero en LaLiga Santander. Un alto rendimiento que ha llamado la atención de buenos equipos de España y de la Premier League.

El joven delantero del Málaga, que salió del Barça en el pasado mercado estival, ha cuajado una enorme temporada con el conjunto boquerón, siendo el futbolista más determinante. Una gran temporada con 15 goles en su haber que han llamado la atención de grandes equipos como el Sevilla e incluso el Atlético, que miran muy de cerca la progresión del jugador canario de 21 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando