Es Noticia
Las tres estrellas que acaban contrato en junio

Las tres estrellas que acaban contrato en junio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya en la recta final de la temporada, son muchos los equipos que comienzan a planificar sus equipos de cara a la temporada 2017/18. Los directores deportivos comienzan a tantear distintas opciones para mejorar las prestaciones de sus plantillas y buscan distintas gangas con las que contentar a sus entrenadores.

En ElDesmarque repasamos el nombre de tres importantes futbolistas que finalizan contrato con sus actuales equipos y, a buen seguro, protagonizarán culebrones este mercado veraniego. 

El futbolista sueco del Manchester United ya fue protagonista durante el pasado mercado invernal al cambiar el PSG por el conjunto inglés tras finalizar su contrato con el conjunto parisino. Ahora, tras firmar por un año con los 'red devils', Ibra se ve de nuevo en la encrucijada de decidir qué será de él en el futuro. Pretendientes no le faltarán, e incluso el propio Zlatan no descarta la posibilidad de quedarse en el cuadro británico. 


El central luso del Real Madrid se encuentra en la recta final de su etapa en el conjunto blanco. Finaliza contrato y no parece que vaya a producirse una renovación con el conjunto del Santiago Bernabéu. Aunque se lleva varios meses especulando con que el central de 34 años recalará en el fútbol chino, aún no hay nada oficial y Pepe sigue escuchando ofertas. 


Ya en verano ante la llegada de Guardiola al banquillo del Manchester City, se especuló con la marcha de Yayá Touré. El futbolista costamarfileño abandonó Barcelona con el técnico de Santpedor como entrenador culé y todo hacía presagiar a que haría lo mismo una vez se confirmó el cambio de técnico. Contra todo pronóstico se quedó en el Etihad y ha sido importante durante la temporada para Guardiola. Ahora, con su contrato a punto de expirar, Touré explora sus opciones. 

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando