Es Noticia
Las tres estrellas mundiales que podrían cambiar de aires (II)

Las tres estrellas mundiales que podrían cambiar de aires (II)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Seguimos con la serie dedicada a los grandes estrellas del panorama europeo que pueden cambiar de aires el próximo verano. Todavía quedan partidos de la presente campaña, los que marcarán de manera definitiva los títulos, pero cada vez más son los rumores de nombres propios con vistas al verano y al mercado de fichajes.

En esta ocasión nos centramos en tres futbolistas de los que se viene hablando desde hace tiempo. Curiosamente tres nombres propios que se vinculan a equipos de LaLiga Santander. Repasamos el presente y el futuro de David de Gea, Paulo Dybala y Pierre Emerick Aubameyang. Están en grandes clubes, pero quieren dar un paso adelante en sus carreras.

David de Gea
El portero del Manchester United es el viejo anhelo del Real Madrid, que ya estuvo a punto de firmarlo hace dos temporadas con aquel recordado fin de mercado y el fax. Este verano todo apunta a que será la definitiva y que el español acabará en el conjunto madridista, más después de que Keylor Navas no esté ofreciendo su mejor nivel esta temporada. 

 

Paulo Dybala
El italiano es otro de los jugadores de los que se lleva hablando varias temporadas. La estrella de la Juventus es muy del gusto del Barcelona, que le viene siguiendo desde hace tiempo. por su enorme calidad y su rendimiento. El delantero de 23 años es una de las grandes estrellas de la Serie A, pero quiere dar un salto en su carrera


Pierre Emerick Aubameyang
El Real Madrid es el principal nombre que se relaciona con el delantero del Borussia Dortmund, aunque no el único. El Atlético de Madrid, más si sale Griezmann, no le pierde de vista. El ghanés se ha dejado querer. El conjunto alemán no podrían fácil su salida por lo que supone para el equipo, aunque otra vez se prevé que sea uno de los grandes nombres del mercado de fichajes.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando