Es Noticia
Las tres estrellas mundiales que podrían cambiar de aires (I)

Las tres estrellas mundiales que podrían cambiar de aires (I)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Todavía queda lo más interesante de la temporada y entramos en el tramo en el que se deciden los títulos. Sin embargo, en esta recta final, se empieza a disparar las gestiones sobre fichajes y movimientos para el próximo curso.

Hacemos un repaso de los jugadores que podrían cambiar de aires. Nos fijamos en grandes estrellas del fútbol europeo, con tremendo cartel, pero que acaban etapas en sus equipos por distintos motivos. Arrancamos la serie con James Rodríguez, Alexis Sánchez y Marco Verrati.

James Rodríguez 
El papel del colombiano en el Real Madrid ha sido muy secundario en el Real Madrid y todo hace indicar que buscará fuera del conjunto blanco las oportunidades. Ya expuso su idea de cambiar de aires el pasado mercado de invierno, aunque luego matizó esa idea. Desde Italia son varios los equipos que han preguntado por el mediapunta, que gusta especialmente en la Juventus.


Alexis Sánchez
El delantero del Arsenal acaba contrato en 2018 y no parece dispuesto a renovar. Esto provoca que el club inglés esté dispuesto a escuchar ofertas por el atacante chileno al que media Europa pretende. El ex del Barcelona gusta especialmente en el Atlético de Madrid, club que lo tendría como uno de los máximos candidatos a suplir a Griezmann si el francés se marcha.


Marco Verratti
Tiene contrato con el PSG hasta el año 2021, pero el centrocampista quiere dar un paso adelante en su carrera futbolística. A pesar de que juega en un gran club, da la impresión de que la competición francesa se le queda corta a tenor de su rendimiento. Sus cualidades y estilo de juego llaman la atención, especialmente en el Barcelona que lo tiene en su agenda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando