Es Noticia
Los tres últimos enfrentamientos entre entrenadores y periodistas

Los tres últimos enfrentamientos entre entrenadores y periodistas

DMQ
Foto autor
Víctor Sierra

Reportar vídeo

Entrenadores y periodistas están condenados a entenderse. Aunque muchas veces los técnicos crean que la prensa les perjudica con sus preguntas después de los partidos, y la prensa crea que los entrenadores siempre están a la defensiva, los unos a los otros se necesitan. Pero esto no evita que entrenadores y periodistas hayan tenido alguna que otra discusión en sala de prensa.

En ElDesmarque recopilamos los tres últimos enfrentamientos más sonados entre los entrenadores y la prensa. 

Abelardo Fernández

El exentrenador del Sporting de Gijón tuvo una disputa dialéctica con un periodista en sala de prensa el pasado 30 de noviembre tras la derrota del Sporting en casa frente al Eibar (1-2) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El técnico asturiano, tras ser preguntado sobre si la sustitución de Burgui al descanso tenía que ver con los pitos de la grada, no se cortó y respondió duramente al periodista: "Siempre vas por ahí, ya nos conocemos. Tú presumes de ser sportinguista y eres menos sportinguista que los que estamos aquí. No eres sportinguista para nada. Vas con un daño tremendo. Te lo digo a la cara, así te lo digo. Siempre vais a lo puto negativo tú y tu puto periódico. Siempre buscáis la mierda. Sois unos impresentables, siempre veis la mierda. Sois como Van Gaal, siempre negativo”.

Paco Jémez

No fue nada cómoda la primera aparición del entrenador canario en la televisión mexicana. Poco después de confirmarse su fichaje por Cruz Azul, el exentrenador del Granada y del Rayo Vallecano acudió al plató de televisión del programa 'Fútbol picante' y tuvo una conversación subida de tono con el conocido periodista David Faitelson sobre los objetivos de Cruz Azul esta temporada. "Cruz Azul es un club grande, pero el equipo aún tiene que demostrar que es grande. Hay una Liga Regular y una Liguilla, que es la que te permite ser campeón. Mi obligación primera es clasificar para la Liguilla y entonces aspiraremos ser campeones, pero antes no. ¿Qué te crees, que no quiero ser campeón? ¿Qué te crees, que he dejado a mi familia a 10.000 kilómetros para pasar el rato?, dijo el entrenador español. 

Luis Enrique

El entrenador del FC Barcelona no parece vivir su mejor momento en el banquillo blaugrana. Aunque ya es conocida su relación de amor y odio con la prensa, el asturiano volvió a sorprender con sus respuestas tras caer derrotado por 4-0 ante el PSG en los octavos de final de la Champions League. Al ser preguntado por si había cambiado algo en el descanso, Luis Enrique descargó toda su ira contra el periodista. "Se ve que no veis muy bien el partido porque hemos cambiado el posicionamiento. Independientemente, podríamos haber hecho el pino que hubiera pasado lo mismo. El responsable soy yo, no le busquéis más cositas. Este tono que te veo a ti ahora mismo conmigo, me gustaría que se mantuviese en las entrevistas que me haces cuando ganamos los partidos", dijo el asturiano en un tono despectivo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando