Es Noticia
Los diez últimos MVP de la Premier League

Los diez últimos MVP de la Premier League

DMQ
Foto autor
Fran Fuentes

Reportar vídeo

La PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales) ha nombrado a Mohamed Salah el MVP de la Premier League 2017/2018. El jugador del Liverpool ha sido elegido por delante de Kevin de Bruyne, segundo, y Harry Kane, tercero de este galarón.

La Professional Footballers Association (PFA) ha nombrado a Mohamed Salah como Jugador del Año en la Premier League. El premio, concedido cada temporada por los futbolistas, se le ha concedido por encima del jugador del Manchester City Kevin de Bruyne, segundo clasificado, y el delantero del Tottenham Harry kane, tercero. Aquí repasamos a los mejores jugadores de los últimos diez años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando