Es Noticia
Los diez jugadores indiscutibles de la primera vuelta

Los diez jugadores indiscutibles de la primera vuelta

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

La primera vuelta de LaLiga Santander ha llegado a su fin y toca hacer balance a mitad de temporada. En el plano individual, son varios los futbolistas que no se han perdido ni un solo minuto tras 19 partidos disputados, figuras indiscutibles de cada equipo que no rotan ni ante la acumulación de partidos.

En ElDesmarque recopilamos los diez futbolistas que no se han perdido ni un solo minuto en esta primera vuelta de LaLiga Santander.


Aarón Martín no se ha perdido ni un solo minuto de Liga en lo que llevamos de temporada. El español es un fijo de Quique en el lateral zurdo del cuadro perico en los partidos de Liga. Por contra, no ha sido titular en ningún duelo de Copa.


Los porteros tienen muchas papeletas para no perderse ningún partido, más aún si no sufren lesiones ni sanciones. Es el caso de Gerónimo Rulli, que es indiscutible en la portería de la Real Sociedad. El argentino ha encajado 34 goles en las 19 jornadas disputadas.


La portería del Atlético de Madrid también tiene un dueño fijo, y ese no es otro que Jan Oblak. El esloveno ha cerrado la primera vuelta como el meta menos goleado del campeonato, pues apenas ha encajado 8 goles en esta primera vuelta.


Sólo dos delanteros aparecen en esta lista, y uno de ellos es Gerard Moreno. Quique tiene claro que la referencia ofensiva del Espanyol tiene un nombre propio y no rota ni en los buenos ni en los malos momentos. Gerard ha anotado 8 goles en esta primera vuelta.


Marko Dmitrovic es otro de los porteros que no se ha perdido ni un sólo minuto en esta primera vuelta. El meta del Éibar ha encajado 31 goles en esta primera vuelta y se ha afianzado bajo los palos de Ipurúa.


La gran figura de esta primera vuelta, sin duda, ha sido Leo Messi. El delantero del Barcelona no se ha perdido ni un solo minuto de Liga y ha llegado a esta mitad del campeonato con 17 goles en 19 jornadas. Valverde tiene claro que es intocable incluso a la hora de hacer cambios.


Quique ha dejado claro que no es un hombre que suela rotar y es por ello que el Espanyol vuelve a aparecer en escena. Y es que Pau López también se ha convertido en indiscutible para el técnico, que ha dejado a Diego López para la Copa del Rey. El meta ha encajado 22 goles en estos 19 partidos.


El banquillo del Alavés ha tenido hasta cuatro inquilinos distintos en esta primera mitad de temporada, pero todos los entrenadores han apostado por el mismo portero: Fernando Pacheco. El meta no se ha perdido ni un sólo minuto en una primera vuelta en la que ha encajado 27 goles.


La portería del Real Betis también tiene un dueño fijo, y ese es Antonio Adán. A pesar de los problemas defensivos del equipo verdiblanco, que ha encajado 36 goles en la primera vuelta (sólo Las Palmas y Dépor han encajado más), Quique Setién no tiene dudas bajo los palos del Villamarín.


La lista la cierra otro portero. Ter Stegen se quedó sin el Zamora de invierno en la última jornada, en la que encajó dos goles en Anoeta. Aún así, ha cerrado una primera vuelta brillante en la que apenas le han marcado nueve goles.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando