Es Noticia
Los diez golazos nominados al premio Puskas

Los diez golazos nominados al premio Puskas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

12345678
Reportar vídeo

Desde hace varias temporadas, la FIFA tiene por costumbre premiar a los autores de los mejores goles que se han conseguido durante el año con la entrega del Premio Puskas en la gala en la que también se entrega el premio The Best. El organismo rector del fútbol mundial habilita en su página web una votación en la que figuran 10 obras de arte que han sido seleccionadas por varios expertos entre el 20 de noviembre de 2016 y el 2 de julio de 2017. 

En ElDesmarque te revelamos cuáles son los goles seleccionados para aspirar a conseguir este galardón. 


El ex futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas logró la pasada campaña culminar de manera brillante una espectacular jugada colectiva que dio la vuelta al mundo. Ocurrió en El Madrigal el pasado 23 de octubre de 2016. Mira el gol aquí

El futbolista argentino de Universidad de Concepción, de la liga chilena, batió al guardameta de O'Higgins el pasado 4 de diciembre de 2016 desde su propio campo tras empalar sin que tocara el suelo, un despeje del propio guardameta. 

 
Camerún iguala el partido del Mundial sub 17 ante Venezuela en el descuento, pero Deyna Castellanos dispara desde el centro del campo tras el saque inicial para batir a la portera africana en el 94 y certificar la victoria de la vinotinto. Una auténtica genialidad que ocurrió el 3 de octubre de 2016. 

Tras más de un minuto conteniendo la posesión del balón, el atacante galo consiguió batir al meta del St Johnstone en partido de la Scottish Premier League el 5 de febrero de 2017. Una espectacular rondo gigante en el que hay rabonas, taconazos, pases al hueco, amagos e incluso un pase con los pies del cancerbero del Celtic. 

 

El atacante galo del Arsenal no dudó a la hora de rematar de escorpión un centro para cuyo remate se había pasado de frenada. Fue el 1 de enero de 2017, y además de destacar el remate, convendría dar relevancia al contragolpe montado por el conjunto gunner. Observa esta maravilla aquí

 
El futbolista colombiano de Xolos de Tijuana realizó una impresionante chilena sin que el balón alcanzase a tocar el césped al servicio de un córner el 1 de abril de 2017 en la Liga MX. 

 

Nada más y nada menos que una final de la Champions League utilizó el delantero croata para realizar este acrobático remate ante el que nada pudo hacer Keylor Navas. El gol supuso el empate de la Juventus, aunque después el Real Madrid se sobrepondría anotando tres goles y conquistando su duodécima Orejona. Recuerda este golazo aquí

 
El tanto de este guardameta sudafricano conseguido el 30 de noviembre de 2016 defendiendo los colores del Baroka dio la vuelta al mundo. Y no es para menos. ¿Quién no ha soñado con marcar un gol así siendo portero? 

 
El hasta este verano futbolista del Chelsea de Antonio Conte, se sacó de la manga este brutal zapatazo el 22 de abril de 2017 en Wembley en las semifinales de la FA Cup. Lloris no pudo hacer más que mirar. 

 
El canterano azulgrana es conocido en todo el mundo por el súper gol que anotó en la pasada edición de la UEFA Youth League ante el Borussia Dortmund el 22 de febrero de 2017. La perfecta definición del "yo me lo guiso, yo me lo como". 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando