Es Noticia
Los diez jugadores más caros de la selección española sub 21

Los diez jugadores más caros de la selección española sub 21

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

12345678
Reportar vídeo

Las categorías inferiores de la selección española rebosan calidad por los cuatro costados. Buena prueba de ello es la sub 21 de Albert Celades. En plena disputa del Europeo sub 21 de Polonia, el combinado nacional ha maravillado en los dos primeros partidos del torneo. Y es que jugadores como Asensio, Ceballos, Denis o Sandro son el futuro de La Roja, un futuro que de seguir esta maravillosa progresión nos augura grandes logros.

En pleno mercado de fichajes, en ElDesmarque hemos querido hacer un repaso del valor de mercado de estos futbolistas y extraer los diez más caros de la convocatoria según el portal especializado Transfermarkt.

 
El jugador canario, con pie y medio fuera del Málaga, asciende a un valor de mercado de 10 millones de euros, aunque a buen seguro pronto su precio se verá revalorizado a tenor de sus grandes actuaciones esta temporada con el conjunto malacitano.

 
El atacante del Everton, cedido en el Milán hasta final de la pasada temporada, tiene un valor de mercado que asciende hasta los 12 millones. Las grandes actuaciones del jugador le han valido para que el Barça medite su regreso.

 
Su gran temporada con la Real Sociedad, en la que es titular indiscutible, le hacen ser un jugador de mucho futuro cuyo valor oscila los 15 millones de euros. El canterano donostiarra es uno de los fijos de Eusebio Sacristán gracias a su gran rendimiento.

 
El canterano del Real Madrid, tras una gran temporada en el Alavés, se ha ganado la admiración de una gran parte de los aficionados madridistas, que le ven como el sustituto perfecto para Casemiro. Actualmente, su valor de mercado es de 15 millones de euros.

 
El gallego del Fútbol Club Barcelona es uno de los jugadores más prometedores del fútbol español y así lo refleja su valor, que se sitúa en los 18 millones de euros.

 
El lateral izquierdo del Valencia parece tener una gran proyección de futuro e incluso el Real Madrid llegó a plantearse su fichaje meses atrás. Ahora, su valor de mercado oscila los 18 millones.

 
El mallorquín, cuya primera temporada en el Real Madrid ha sido sobresaliente, tiene todo en su mano para ser un grandísimo jugador. Desborde, descaro y mucho regate y capacidad goleadora son algunas de sus principales características. Su valor de mercado asciende a los 20 millones de euros.

 
El lateral derecho del Arsenal es el gran objetivo del Barcelona para la próxima temporada. Ven en él el lateral de la próxima década del Camp Nou, aunque su fichaje no será nada barato. Su valor de mercado ronda los 25 millones, aunque el Arsenal pedirá más.

 
El delantero del Athletic, pretendido por el Borussia Dortmund, está valorado en 25 millones de euros.

 
La lista la lidera el centrocampista y canterano del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, cuyo valor de mercado se sitúa en los 30 millones de euros.
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando