Es Noticia
Los diez 'chollos' que terminan contrato esta temporada en LaLiga Santander

Los diez 'chollos' que terminan contrato esta temporada en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El final de la temporada está a la vuelta de la esquina y muchos jugadores terminan contrato con sus clubes esta temporada. Algunos de ellos tendrán que ir pensando ya cuál será su próximo destino.

En ElDesmarque hemos hecho un repaso de los 'chollos' de LaLiga Santander que acaban contrato y que no tienen claro su futuro para la próxima temporada. 

El meta argentino del Dépor cumple contrato esta temporada y aún no ha renovado con el conjunto blanquiazul. En una temporada en la que ha tenido que compartir titularidad con Tyton, el argentino se ha mostrado en más de una ocasión encantado de seguir en el club coruñés si este le ofrece una ampliación.

Otro portero que queda libre esta temporada es Javi Varas. El meta sevillano acaba su vinculación con Las Palmas esta temporada y aún no hay noticias de su renovación. Al parecer, el cuadro amarillo le ha presentado una renovación, pero el sevillano no tiene claro su continuidad.

El lateral pepinero parece que tiene las horas contadas en el Leganés. Víctor comenzó siendo titular indiscutible para Garitano hasta perder protagonismos en el equipo titular a mediados de LaLiga Santander. Aunque el sevillano ha expresado su deseo de seguir en Butarque: "No cambiaría Leganés por nada, siempre que me valoren como yo creo".

Charles, el que también se ha mostrado encantado de seguir en el Málaga, cumple contrato esta temporada. Hubo leves contactos antes de que cayera lesionado, pero después no ha vuelto a tener noticias de la dirección deportiva. Por lo que el delantero no descarta una posible salida del club malagueño.

El extremo izquierdo danés termina contrato con el Sevilla esta temporada y, tras todo un año lesionado, parecía que su salida del club sevillano estaba casi asegurada. Pero tras el partido en el Bernabéu, en el club se plantean si deben cambiar los planes sobre el futuro del futbolista.

El alicantino termina esta temporada su vinculación con el club babazorro y, a pesar de haber expresado su deseo de continuidad, parece que el lateral tiene un pie fuera del Alavés. Su buena temporada ha despertado el interés de muchos equipos, por lo que su futuro parece que está muy lejos de Mendizorroza.

La renovación de Luna con el Éibar parece se encuentra en punto muerto. A pesar de haber mostrado su deseo de continuar en Ipurúa, también ha expresado públicamente el interés del Sevilla por él y su ilusión por volver a la entidad sevillana.

El jugador catalán parece que tiene las horas contadas en el Celta, con el que termina contrato esta temporada y aún no ha tenido noticias de un posible renovación. El lateral ha estado lesionado gran parte de la temporada y tan sólo ha disputado doce partidos de LaLiga Santander.

El canterano verdiblanco termina contrato esta temporada con el Betis. La intención de la entidad sevillana es la renovación del latera, pero aún no se ha producido.

El lateral acaban su vinculación con la entidad isleña al final de la presente campaña. Las buenas actuaciones del canario ha despertado el interés en LaLiga Santander y fuera de ella. Por lo lo tanto, su futuro apunta a estar muy lejos de Gran Canarias.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando