Es Noticia
Los diez 'Super Cracks' que acaban contrato en verano

Los diez 'Super Cracks' que acaban contrato en verano

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

12345678
Reportar vídeo

El final de temporada se acerca y muchos jugadores ya comienzan a pensar en su futuro. Con el final de sus respectivos contratos a la vuelta de la esquina, es momento de tomar una decisión de cara a la próxima temporada, bien sea para buscar un nuevo acomodo o para optar por la siempre dolorosa decisión de la retirada.

En ElDesmarque hemos hecho un repaso de los jugadores de primer nivel que acaban contrato y que no tienen claro su futuro para la temporada que viene.

 
A sus 35 años, el eterno capitán de la selección española cumple su segunda temporada en el Oporto portugués. Tras una primera temporada algo tormentosa, este año ha conseguido alcanzar un altísimo nivel bajo los palos del conjunto luso, tanto que incluso es uno de los porteros menos goleados de Europa. Sin embargo, su contrato acaba a final de temporada y no tiene nada claro su futuro, aunque no descarta emprender una aventura en alguna liga exótica.

 
El portero argentino del Manchester City acaba contrato con Guardiola en el banquillo. A principio de la presente temporada no contaba demasiado para Guardiola, pero poco a poco el técnico catalán le ha ido dando oportunidades y el exjugador del Málaga ha logrado ganarse su confianza. 

 
El futuro del portugués del Real Madrid es todavía una incógnita. Su deseo es el de seguir en el club blanco, pero Florentino Pérez no quiere aceptar las condiciones que plantea el central. Por si fuera poco, el jugador maneja una suculenta oferta de China, donde podría acabar la próxima temporada.

 
El lateral izquierdo del City apenas cuenta para Guardiola. Hace unas temporadas, cuando aún militaba en el Arsenal, era un claro objetivo para el Barcelona, pero su fichaje no llegó fructificar y el jugador francés acabó en el conjunto 'citizen'.

 
No disputó ni un solo minuto de los primeros meses de competición tras la llegada de Guardiola por decisión expresa del entrenador. Sin embargo, terminó entrando en el once y desde entonces se convirtió en una pieza importante para el de Santpedor. El de Costa de Marfil, a sus 33 años, podría decir adiós al fútbol de alto nivel en Europa y probar fortuna en una liga con menor nivel competitivo.

 
El asturiano, que atraviesa por una delicada lesión en el Arsenal, no renovará con el club 'gunner' y su futuro bien podría estar en España. El Atlético de Madrid es uno de los clubes que mayor interés ha mostrado por él, aunque su estado físico no es el idóneo para competir a primer nivel.

 
El 'Niño' del Atlético de Madrid, tras regresar a su casa procedente del Milán, no ha logrado recuperar su mejor versión. De hecho, su 2017 no está siendo todo lo bueno que le gustaría y apenas ha marcado ocho goles en toda la temporada. Simeone todavía no sabe qué hacer y el futuro del delantero de Fuenlabrada sigue en el aire.

 
Tras una temporada irregular en las filas del Niza, el siempre polémico delantero italiano podría hacer las maletas y probar fortuna en un nuevo club. Sin embargo, su controvertido carácter le cierra las puertas de numerosos equipos europeos.

 
El sueco, genio y figura del Manchester United, firmó por una temporada por el conjunto de José Mourinho. Tras 46 partidos y 28 goles con el conjunto inglés, se lesionó hace unas semanas y dijo adiós a la temporada. Nada se sabe aún sobre su futuro, aunque podría optar por seguir una temporada más con los 'Red Devils'.

 
Aunque renovó una temporada más con el conjunto canario de Las Palmas tras hacer efectiva dicha opción, aunque el propio futbolista tiene la posibilidad de deshacer esta opción si lo desea, por lo que no sería de extrañar que acabe firmando por otro club durante el próximo verano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando