Es Noticia
Las 10 tarjetas que podrían decidir LaLiga Santander

Las 10 tarjetas que podrían decidir LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Faltan solamente dos jornadas para que concluya la temporada de LaLiga 2016/17 y algunos equipos están al tanto los jugadores apercibidos que podrían perderse la última jornada del campeonato, en caso de que viesen la tarjeta amarilla en la próxima jornada, la penúltima. 

Desde ElDesmarque hemos repasado aquellos jugadores que podrían perderse la última jornada y que pueden ser piezas fundamentales para los planes de sus técnicos, donde algunos equipos se estarán jugando todavía puntos importantes para lograr los objetivos pretendidos. 


La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lleva ya más de un mes apercibido y todavía no ha visto la tarjeta amarilla que acarrearía la suspensión de un partido. Con LaLiga Santander en juego y el Barça al acecho de un pinchazo, el delantero portugués se podría perder el duelo importante que aún tiene que disputar el Madrid en Vigo, el próximo 17 de mayo si viera la tarjeta en el siguiente partido contra el Sevilla, incluso si no la viera ante este y sí con el Celta, corre el riesgo de perderse el último partido en Málaga. En caso de que Cristiano no jugara, el conjunto blanco perdería a su goleador en su mejor momento de la temporada en dos partidos que pueden valer el título.


El defensa azulgrana se ha convertido en la pareja de baile de Piqué en el centro de la zaga, que con el paso de los partidos ha convencido a Luis Enrique y se ha hecho un fijo en el once. Samuel Umtiti no podría jugar la decisiva última jornada si ve la cartulina amarilla en el próximo encuentro que el Barça disputa ante Las Palmas. Si se da el caso de ser sancionado, el técnico tendrá que buscar una alternativa para suplir el buen rendimiento que está ofreciendo el francés en la visita del Éibar al Camp Nou. 


El delantero de moda en LaLiga Santander, Sandro Ramírez, está a una tarjeta amarilla de ser sancionado y no jugar el último partido de la temporada contra el Real Madrid, que se avecina muy importante para la conquista del título nacional. El exdelantero del Fútbol Club Barcelona, que salió el pasado verano camino a la Costa del Sol, querrá ayudar a sus excompañeros con una victoria en el último encuentro que de la oportunidad de depender de sí mismo al club azulgrana. Sandro lleva una racha goleadora descomunal y le está abriendo las puertas de muchos pretendientes para salir en el próximo mercado, ha conseguido anotar seis goles en los últimos siete encuentros.

 

El francés Antoine Griezmann, es otro de los jugadores que están apercibidos para la penúltima jornada de LaLiga Santander. El delantero estrella del club colchonero no podría jugar el último encuentro ante el Athletic de Bilbao en el caso de que viera la amarilla ante el Betis. El Atleti llegará al duelo con 'casi' todo ya decidido en la tercera plaza pero querrá ganar su último encuentro liguero en lo que será la despedida del Calderón, mientras que los leones visitarán al Atlético con una plaza de Europa en juego.


Otro de los clubes que se estarán jugando algo para la última jornada es el Villarreal, que buscará finalizar en la quinta posición que da el pase directo a la fase final de la Europa League. Uno de sus delanteros, Bakambu, está apercibido de sanción y en caso de ver en el próximo partido la tarjeta amarilla, no podrá jugar el último encuentro en Mestalla ante el Valencia. El submarino podría perder a uno de sus máximos artilleros para un partido vital de cara a los objetivos del club. 


Dani García es uno de los pilares del centro del campo del Éibar y está completando una temporada fantástica. El jugador español está apercibido tras recibir amarilla en el duelo con el Atlético y si ve la quinta no podrá jugar la última jornada. El conjunto armero que ya no se disputa nada decisivo en lo que resta de LaLiga Santander, visitará la última jornada al Barça en el Camp Nou con el título en juego.


Uno de los jugadores en mejor momento de forma del Real Madrid también está apercibido de sanción. El malagueño Isco afronta el último tramo de la temporada con el riesgo de perderse un encuentro muy importante para la conquista del título y, de que viera la amarilla ante el Sevilla (próximo rival), no podrá jugar en Balaídos en el partido aplazado con el Celta. En el caso de que no la viera, podría no estar en el último encuentro liguero ante su exequipo (Málaga) si la ve ante el Celta anteriormente. 


El delantero español Iñaki Williams cuenta en su casillero con cuatro cartulinas amarillas y está a sólo una de cumplir ciclo. Su club, el Athletic de Bilbao, se está jugando entrar en la Europa League y no puede permitirse ningún tropiezo más ante el acoso de la Real Sociedad por la sexta plaza. Si Williams ve amarilla en el próximo encuentro, se perderá la última jornada en la que el club vasco visita el Calderón para afrontar su último encuentro allí.


El lateral de la Real Sociedad, Yuri Berchiche, es otro de los jugadores que están apercibidos para la penúltima jornada. Su equipo busca entrar en Europa y no esperar a conocer el ganador de la Copa del Rey, ya que actualmente ocupa el séptimo puesto. Podría no contar con su presencia para el último partido de LaLiga Santander si ve la amarilla el próximo domingo. El jugador es una de las revelaciones de la temporada con una grandes actuaciones desde el lateral zurdo que han llamado la atención de grandes clubes.


El central del Sevilla, Adil Rami, es el hombre que cierra la lista. El francés ha tenido varias lesiones esta temporada pero aún así es uno de los hombres claves para la zaga sevillista. El jugador está apercibido y podría perderse el cierre a la temporada en Nervión si viera la amarilla en el Bernabéu. Su equipo, con aún esperanzas de conseguir la tercera plaza, buscará acabar la temporada de la mejor manera posible. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando