Es Noticia
Los 10 fichajes más caros de la historia de la Superliga china

Los 10 fichajes más caros de la historia de la Superliga china

DMQ
Foto autor
Jesús Bravo

Reportar vídeo

Con el paso del tiempo, están apareciendo nuevas ligas emergentes en el mundo del fútbol. Estas ligas son cada vez más atractivas principalmente a nivel económico para los futbolistas. 

 
Entre estas se encuentra la Superliga china, que está aprovechando esta coyuntura para conseguir el traspaso de alguno de los jugadores más importantes de las principales ligas europeas. Ya en los últimos años, el fútbol chino ha estado reclutando a figuras de las ligas más importantes, que incluso aún juegan con sus selecciones. Por ejemplo, en las últimas fechas se hizo oficial la llegada del brasileño Hulk al país asiático, concretamente al Shangai SIPG
Si estos fichajes ya producen sorpresa entre los aficionados, las sensaciones podrían aumentar en las próximas semanas, con algún traspaso más de renombre a la liga china.
A continuación te vamos a presentar a los 10 fichajes más caros de la historia de la Superliga china, hasta el día de hoy: 


1- El fichaje más caro de la Superliga china lo protagoniza el brasileño Hulk, que dejó el Zenit por 55 millones de euros y llegó al Shangai SIPG.


2- En segundo lugar encontramos a Alex Teixeira, que fue traspasado del Shakhtar Donetsk al Jiangsu Suning, por 50 millones de euros.


3- A Jackson Martínez lo encontramos en el puesto número 3 del ranking. El jugador fue traspasado del Atlético de Madrid al Guangzhou Evergrande, por 42 millones de euros.



4- Ramires, fue traspasado del Chelsea al Jiangsu Suning, por 28 millones de euros.


5- El brasileño Elkeson, fue traspasado del Guangzhou Evergrande a Shanghai SIP, por 18.5 millones de euros.


6- En sexto lugar, encontramos a Gervinho, ex jugador de la Roma que fue traspasado al Hebei Fortune, por 18 millones de euros.


7- Ricardo Goulart, fue traspasado del Cruzeiro al Guangzhou Evergrnade, por 15 millones de euros.


8- Paulinho se encuentra en el octavo lugar del ranking. El jugador fue traspasado del Tottenham al Guangzhou Evergrande por 14 millones de euros.


9.- Demba Ba fue traspasado del Besiktas al Shanghai Shenhua, por 13 millones de euros.


10- En la última posición del ranking se encuentra Fredy Guarín. El jugador fue traspasado del Inter de Milán al Shanghai Shenhua, por 13 millones de euros.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando