Es Noticia

Hulk: el hombre de los 130 millones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El atacante brasileño Hulk, en tan sólo tres traspasos, ha movido en torno a 130 millones de euros. Su traspaso al Shangai SIPG chino se ha cifrado en una cantidad cercana a los 55 millones de euros, convirtiéndose además en uno de los jugadores que más cobrará del mundo llegando a percibir unos 20 millones de euros al año.

Se confirma la vuelta de Hulk al fútbol asiático. El atacante brasileño ya jugó en varios equipos japoneses antes de recalar en el Oporto por una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Fue en el Oporto donde Hulk despuntó y tras varias temporadas en el club portugués, el Zenit de San Petesburgo pagó en el último día del mercado de fichajes veraniego del año 2012 55 millones de euros.
Tras varias temporadas en Rusia, ahora le llega la oportunidad de firmar el último gran contrato de su carrera. El traspaso, cuyas cifras oficiales aún no han sido reveladas, será casi con toda seguridad, el fichaje más caro de la historia del fútbol chino. 
El Shangai SIPG, que dirige el sueco Sven Goran Erikson, ahora incumple su cupo de extranjeros, que en la liga china es de cuatro futbolistas, y tendrá que dar salida al brasileño Elkeson, al argentino Conca, al costamarfileño Kouassi o al ghanés Asamoah Gyan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando