El Español no hará locuras para renovar a Verdú
Joan Verdú, centrocampista del Español de Barcelona, es uno de los jugadores a los que el Sevilla ha echado el ojo de cara al futuro más inmediato. Y es que el talentoso mediapunta catalán acaba contrato con el club periquito, si bien tiene detrás a otros pretendientes.
A este tema hizo alusión este jueves el presidente del Español, Joan Collet, que supedita la renovación de Verdú a una gestión moderada y sostenible, algo a lo que cada vez más entidades recurren debido a sus maltrechas arcas. No ve imposible que continúe, pero entiende que el Español no debe sobrepasar unos límites: "No me gusta hipotecarme y menos viendo cómo está el fútbol actualmente. Tenemos un tope. Estamos gestionando el presente y el futuro", declaró
"Es un futbolista bandera de nuestro equipo y si tiene ofertas es porque se las ha ganado", añadió, afirmando que "la renovación de Verdú no se ha puesto complicada" y abriendo la puerta, no obstante, a un entendimiento final entre ambas partes.
El Sevilla, como también otros clubes de España (es el caso del Atlético de Madrid) o Inglaterra (Wigan y Swansea), está muy atento a lo que suceda con él ya que, de hecho, podría ser la forma más rentable de suplir alguna notable venta, como pudiera ser la de Ivan Rakitic, en el centro de mira de varios equipos, entre ellos la Lazio.